Estoy hasta los huevos de todos vosotros y por mi podeis iros a tomar

grows

Administrator
Miembro del equipo
CERVEZAS A CAL MECA jajajjajajaja:complice:
a que habeis picado pandilla mariconazos................, asi seguro que os lo leeis todos (sin excepciones)
Pues eso, que ya teneis un subforo donde cotillear de vuestras cosas ¿y que?. pues eso,, NADA DE NADA, no ha pasao nada.......
pa esto ¿tanto coñazo????, como os pongais tontos os cambio de nombre por los INSOPORTABLES , joder que paliza que sois,
mira que os lo pongo a huevo... un foro para vosotros, para que hagais lo que os salga de la punta... y na. todos mosqueados,
¿no os dais cuenta que sera mas facil asi???
que siiiiiiii que el nombre fue de cachondeo para el foro de barna cuando... hace años erais cuatro gatos
que aun recuerdo cuando saliamos (si hasta yo salia con vosotros al principio) no mas de 6 u 8 motos a dar rulos donde nos llevase el viento.. yo desapareci cuando el grupo empezo a crecer. No por nada en especial, simplemente porque suelo ir demasiado a mi rollo y a mi ritmo (algun defecto tenia que tener)
Venga coño, dejar de decir tonterias de si un subforo a parte si o no, porque este paso es LOGICO
seguro que dentro de un tiempo habra mas subforos, para eso barcelona es la capital con mas motos de toda españa.. foro Cornella, badaco, sabadell vete tu a saber que
y todos saldran de aqui, de foroharley
el motivo es claro, el foro de bcn esta consolidado ¿porque no pueden haber mas grupos???
cojonudo no?, pa mi orgulloso de que el foro una amigos sean de donde sean..
mientras que no se os suban los "orgullos" a ningun lado y no se capitanee, perfecto, porque si no desde ese triste momento, os convertireis en un MC...o similar y eso ya es otra historia
y si pensais llegar a eso.. seguro que este subforo tambien os servira en los inicios........asi que dejar de tocar los ........... y disfrutad de lo que teneis
por cierto, me gustaria que se nombrase por unanimidad un moderador de este subforo y que sea el (no yo) quien marque el ritmo de vuestro grupo
tal vez con toda esta movida .. alguno se quede fuera, .. no lo se.. y la verdad tampoco me importa, pues creo por encima de todo en la libertad de las personas (por eso no me gustan un pijo los grupos y demas parecidos)
coincido con el tito crowley.. a mi me gusta la gente por lo que son y quedar con gente con nombre (en algunos casos con nick) pero para nada me identificare con un grupo
si vosotros sois felices asi, cap problema, DISFRUTADLO MIENTRAS DURE...........
ala, que os den, pandilla de BIPOLARES.........."NO quiero pertenecer a un grupo pero tampoco quiero que me echen"....... joder, como el perro de la tia carola.. cuando se la meten grita, cuando se la sacan llora.......
 
jejeje, cuando os tenga a todos los impresentables "identificados" en el subforo jejejeje, todos al paredon jajajaja
es broma
 
Valla susto me has dado me alegro que las aguas lleguen a su cauce gracias un abrazo nos vemos en la carretera............salut y birras....
 
Claro, Grows, después que Mas (Artur) habló con Zapatero y lo agarró por los huevos, ahora todo son concesiones. Yo también quiero un subforo pa' mi y pa' mi vecino que tiene una vespa,pero bueno, que ya nos entenderemos.:lengua_fuera:
 
joder, como el perro de la tia carola.. cuando se la meten grita, cuando se la sacan llora.......
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Mecagonlavirgen de la pata arrastras, a ver si compartimos esos cardhus al solecillo mañanero apestando a humo de Jaly, en vez de mirando una puta pantalla.

Salu2ssss
 
:satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho:
 
:satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho::satisfecho:
 
Atrás
Arriba