Etiqueta medioambiental

Creep

FH SUPPORTER
Hola majos,

Parece que ha saltado la noticia que la etiqueta B ya no podrá entrar en Barcelona en 2028.

¿Sabéis que etiqueta tiene una sportster de 2013?

Muchas gracias.
 
Pero cuenta que en el 2030 tampoco podrán entrar los laborables de 7.00h a 20.00h en Barcelona algunas etiquetas C.
 
Pero no penséis que todos los c son iguales.
No es lo mismo un c euro 3 que uno 4 o 5 y pronto 5+.
Cuando empiecen a cortar cabezas, no caerá toda la c de golpe. Empezarán por euro 3 y así sucesivamente.
Como lo harán, por matrícula, ya que no hay otra calificación en etiquetas. C para todos hasta 2050. Otra cagada de la OGT
 
C las de inyección
Mi Road King 2006 en inyección y tiene B.
Euro 2 --> B
Euro 3 en adelante --> C
(hablando de motocicletas claro)

Lo bueno es que las restricciones, hasta ahora, han ido alcanzando a las motos más tarde que a los coches, a igualdad de calificación medioambiental...
 
Yo llevo etiqueta C y espero no tener que entrar en Barna, prefiero el metro, al menos en verano. Sufrí mucho una vez que entré con ella, semáforos, coches a miles etc.
 
Hola majos,

Parece que ha saltado la noticia que la etiqueta B ya no podrá entrar en Barcelona en 2028.

¿Sabéis que etiqueta tiene una sportster de 2013?

Muchas gracias.
Pues me quedan cuatro años de poder entrar con mi carburador marcando estilo, pensaba que ya no podía.

A partir de 2007 ya son C, infectadas, y corregidme si me equivoco, creo que hasta las de este año siguen con la C, para una pegatina mejor tienes que ser híbrido por lo menos.
 
Se dice que con ésta etiqueta tienes acceso garantizado en todas las urbes desde el cap de creus a finisterre con el único requisito de haber consumido la lata de desayuno el mismo día:
Screenshot_20240404_170948_Chrome-01.jpeg

Yo, que lo he probado, ni lo dudaría. Notaréis la diferencia.

Salud!
 
Mi Road King 2006 en inyección y tiene B.
Euro 2 --> B
Euro 3 en adelante --> C
(hablando de motocicletas claro)

Lo bueno es que las restricciones, hasta ahora, han ido alcanzando a las motos más tarde que a los coches, a igualdad de calificación medioambiental...
Míralo y/o reclámalo en tráfico. Es muy posible que consigas una rectificación pero has de pelearlo.
Por la fecha de matriculación en tráfico automáticamente entiende que es de carburador Euro 2 y por ello te asignan la B.
 
Míralo y/o reclámalo en tráfico. Es muy posible que consigas una rectificación pero has de pelearlo.
Por la fecha de matriculación en tráfico automáticamente entiende que es de carburador Euro 2 y por ello te asignan la B.
Escribí a HD, y me dijeron que la homologación de la moto era Euro 2.
Entiendo que en su momento a HD no le interesó mucho subirse a la Euro 3 hasta que no fue imprescindible.
Cierto es, que fue el último año del Twin Cam 88.
 
Atrás
Arriba