Extraños vendedores

Yo tambien tengo una historia que contar..
vendi una softail del 88 .recien repasada y en orden.
El chaval me biene con su madre y les dije .. tienes que saber lo que
Compras,es de el 88 y evolution,.con su S&S Y esto necesita muchos mimos
Estar siempre encima por que cuando no se te afloja una tuerca se te destensa la correa.el
Si si yo soy calderero y.se lo que digo.bueno viendo el panorama nos fuimos a un gestor
Y alli hicimos el cambio.al paso.de.un mes (agosto) me dice que pierde aceite.le digo que es
Normal .pero que lo que hace es marcar territorio.se me mosquea y la lleva a un taller.y se ve
Que al verlo se frotaron las manos,me manda un burofax con el presupuesto (2300 euros)
Cambio de amortiguadores.botella delantera.y sustitucion del eje caja de cambio.y cosas varias.en fin
Que quiere se lo pague.y que hacemos ????esta visto que hay de todo
 
Hola,

En el proceso de adquisición de mi sporty, las he visto de todos los colores!

La que más me he encontrado es la que te dicen que viven en el extranjero y que les urge vender la moto por que no se la pueden llevar...bla bla bla.

También me he encontrado alguno que pone 6000 euros en el anuncio (por poner una cifra) le escribes un mail y resulta que se lo ha pensado mejor, y que quizá la vendería pero en 7000.

Otro típico el que te dice que lleva 20 mil euros en accesorios....qué accesorios? manillar drag, mandos avanzados y cinta en los escapes.

En fín. He de decir que no hice ningún viaje en balde, ya que después de cruzarte 4 ó 5 mails con la mayoría de gente, ya los calas...La primera que vi en persona, fué la que me quedé. Eso sí, me he pasado 2 meses.

Salut
 
Caso 1: Me dice que la tiene anunciada pero que no sabe si venderla porque patatin patatan...bueno pero te la enseño y hablamos. Quedamos y mira que bonita, empezamos a negociar y me pide 2000 euros mas de lo que pone en el anuncio. Mi educacion no me permite mandarle a la mierda y le digo que ya me lo pensare. Ni le llamo ni me llama mas. Supongo que nota que hemos perdido el tiempo los dos.

Caso 2: Me dice que la vende porque se equivoco con la compra porque tal pascual...negociamos y acordamos un precio en viernes. Quedamos que el lunes le envio el DNI para que vaya gestionando los papeles y ya voy a recogerla a su ciudad y todo el rollo. Me escribe el lunes y me dice que se la va a quedar porque el finde salio con ella y se lo ha pasado muy bien.

Casos variados: " Si, la puse a la venta pero no se, porque ahora tengo un cuento de hadas y entonces puede que la venda pero no se, si acaso me llamas...en fin.

Comentarios. ¿Os ha pasado algo parecido o soy yo que tengo un imán?

Birras.

mandaste el dni (copia supongo) a alguien que no conocias de nada para que? joer,que confiados sois,como se nota que nunca habeis tenido ningun problema,yo con mi primera moto por fiarme(y tener 18 añitos) me fie,tubo un accidente con la moto puesta a mi nombre y sin seguro,gracias a un contrato compraventa que hicimos de casualidad (no se a cuantos juicios me toco ir con el contrato...),desde entonces, moto,pasta y papeles el mismo dia si no no hay trato,a lo sumo, entregarlos en una gestoria
 
Atrás
Arriba