Fallo cuentakilómetros

Robuk

FH SUPPORTER
Buenas gente! Os escribo para ver si alguno sabe por donde puedo tener el fallo... El cuenta no sube la aguja de la velocidad ni me indica la reserva ni suma kilómetros!! Corriente le llega porque se enciendo en cuanto lo enchufo y se enciende el fallo motor (la tengo pasada a carburación).
He probado el cuenta en la sportster de mi hermano y funciona perfectamente psique el cuenta tampoco es el fallo y los cables se los puse nuevos psique sería raro que el fallo viniese por ahí...
Ya no se por donde con.... puede venir!

Alguna idea??

Saludos!!
 
el enlace con la centralita debe ser tu problema....revisa que el conector del cuentakms haga buena conexion en todos los pines. Si fuera el sensor de velocidad en la caja de cambios el otro velocímetro no funcionaría, asi que está claro que es del cableado del propio cuentakm. Tambien desmonta la tapa trasera del cuentakm y comprueba que todos los contactos están en condiciones sin pines doblados ni historias. Puede que el cable que le da corriente y activa los testigos funcione, pero el que da informacion de la velocidad y los kms esté cortado o haciendo mal contacto en alguna parte...
 
mira los DTC del cuenta y probablemente te diga que es lo que esta fallando.
1-manten apretado boton del cuenta
2- IGN ON
3- entraras n modo diagnosis
4- selecciona cuenta
5 - mira dtc y buscalo x internet
 
Muchas gracias por las respuestas!
como puedo revisar las conexiones? Ya le eche w40 tambien por si acaso habia humedad en la conexion de detras del cuenta pero revisare el otro extremo q ira conectado a la centralita por lo que entiendo no johny?
 
El velocimetro de la de mi hermano en mi moto tampoco funciona pero mi velocimetro en su moto va perfecto
 
Si alguno le interesa yo vendo el mio de una Sportster 53C de 2006 a buen precio.

Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba