fallo cuentakilómetros

harleyking

Well-Known Member
Hola foro el cuenta de mi road a veces me falla se apaga se enciende la aguja se vuelve loca como sino l entrara corriente.sin embargo le pongo uno k tengo en millas y va bien.en conce m dicen k cuenta nuevo pero paso de gastarme 500 pavos.alguna alternativa?
 
Le has echado limpia contactos en el conector??. Tendrá algún pin del mismo suelto o flojo? Tócalos con un destornillador pequeño a ver si notas que se mueven de forma indebida. Han de estar bastante rígidos.
 
Sabeis alguien k habra el cuenta con alguna maquina para cambiar la pegatina del k tengo en millas?
 
Hay un tutorial que subió un compañero (no se quién pero se lo agradezco igualmente) y que tengo guardado. Lo quieres? o no te atreves......
 
hombre, pues el problema de que te baila la aguja no creo que lo arregles cambiando la pegatina.:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

Es que tiene 2, el que va bien es el que tiene las millas, de ahí que se plantee cambiarlo a km's, pero claro.........abrirlo es un coñazo.

Con lo bien que van los nuestros, todo mecánicos ellos, y ahí funcionando como campeones. Yo hace unos 3 años se me ocurrió engrasarle el cable y marca igual que antes de engrasarlo :partiendose_de_risa.
 
Es que tiene 2, el que va bien es el que tiene las millas, de ahí que se plantee cambiarlo a km's, pero claro.........abrirlo es un coñazo.

Con lo bien que van los nuestros, todo mecánicos ellos, y ahí funcionando como campeones. Yo hace unos 3 años se me ocurrió engrasarle el cable y marca igual que antes de engrasarlo :partiendose_de_risa.


sorry, había entendido que quería cambiar la esfera solamente, de ahí mi extrañeza. y suerte que tienes tú que tienes uno mecánico, que son a prueba de bombas y para toda la eternidad, que a la mía ya le cascaron uno digital y no me ha dado más que problemas.
 
sorry, había entendido que quería cambiar la esfera solamente, de ahí mi extrañeza. y suerte que tienes tú que tienes uno mecánico, que son a prueba de bombas y para toda la eternidad, que a la mía ya le cascaron uno digital y no me ha dado más que problemas.
Ah, vaya pensaba que era como el mío. Eres muy moderno Lobezno :cachondon:.
 
Atrás
Arriba