Fallo en centralita iron 883

Hola.. tengo una iron 833 .del 2011. De golpe deja de poder arrancar , descarto batería parece q sea de la bomba de inyección pero también funciona. Así que creo que es la centralita.
Me podéis ayudar y aconsejar que hacer , reparar y en tal caso donde o ponerla nueva y donde la puedo conseguir lo más económico posible. Cuesta una leña .
Gracias
 
Te vas al diagnóstico más rápido y caro.
Como sabes que es la centralita?
Has hecho el diagnóstico?
Es más fácil que sea la batería.
Como ha dicho Fxstc95 revisa primero si hay chispa, si no hay habrá que revisar el sensor de posición del cigüeñal y demás partes electrónicas. Cuando saques las bujiyveras si están secas o húmedas de gasolina. Sí están secas a revisar el sistema de alimentación.
Seguramente con el diagnóstico ya encontrarás por donde darle caña.
 
De golpe deja de poder arrancar , descarto batería parece q sea de la bomba de inyección pero también funciona. Así que creo que es la centralita.
Me podéis ayudar y aconsejar que hacer , reparar y en tal caso donde o ponerla nueva y donde la puedo conseguir lo más económico posible. Cuesta una leña .
saludos....te importaria explicar un poco mas los sintomas
Es decir...hace amago de arrancar?...tiene fuerza la bateria?
Se escucha el motor de arranque?
Chispa las bujias?
tiene sopa?
a veces son tonterias y ir descartando lo basico es importante
 
Si claro... Hace amago de arrancar.. la batería es nueva.la bomba de inyección suena a veces he probado el depósito en otra moto y funciona.gasolina tiene. Da la sensación q la centralita no da la señal
 
Una Dyna que estuve usando unas semanas, hacia cosas raras: le costaba arrancar en un momento dado y despues arrancaba a la primera, daba tirones, metias primera en un semaforo y en cuanto abrias gas se apagaba, y alguna mierda más que no recuerdo. El día que le fuimos a meter mano a ver que tenia, sin venir a cuento no volvió a arrancar, y al final era que la centralita estaba totalmente frita.
No había registro de errores, sin embargo el led naranja "engine" se quedo encendido cuando ya no quiso arrancar.
 
Taller...
Cas hecho loco
Se le ha obnubilado el intelecto.

Una Dyna que estuve usando unas semanas, hacia cosas raras: le costaba arrancar en un momento dado y despues arrancaba a la primera, daba tirones, metias primera en un semaforo y en cuanto abrias gas se apagaba, y alguna mierda más que no recuerdo. El día que le fuimos a meter mano a ver que tenia, sin venir a cuento no volvió a arrancar, y al final era que la centralita estaba totalmente frita.
No había registro de errores, sin embargo el led naranja "engine" se quedo encendido cuando ya no quiso arrancar.
Maldita tecnología.....
 
Atrás
Arriba