Fallo Motor Luz Naranja Encendida

A ver si se expanden más lo que pasa es que costará mucho y será difícil encontar buenos talleres con buenos mecánicos,a todos nos gustaría tener un buen taller que sepan tocar bien tu moto,ya no digo concesionario,cerca de casa.
Por mi corta experiencia,todavia no conzco un buen taller que me expire confianza.
 
Te he intentado enviar un privado, pero lo tienes bloqueado Richal 76, hay cosas que preferiria no contarte por aqui, te dejo mi msn (por si tienes y podemos coincidir para charlar, aunque hasta la ultima semana de agosto estare poco ...) SUERTE!!!!

olgaolguez@hotmail.com
 
bueno pues parece que se ve la luz y supuestamente mañana tendré mi moto,supuestamente.....lo de olga,pues problemillas que ha tenido la chiquilla,esperemos que se le solucione,os cmaltengo al dia.
 
bueno pues segun he estado hablando con el mecanico que le lleve la moto sigue fallando...despues de cambiar el cdi,me apuesto el cuello a que es otra vez el sensor del cigüeñal,se lo he tenido que decir yo por eso...y el lunes pues lo volveran a mirar en harley-mataró yyyyyy........................otra semanita más sin moto,tocate los huevos.
 
ja ja ja , me rio por no llorar....si es que.....

A mi me han dado la moto, con todo el cableado, centralita e inyectores nuevos y parece que sigue teniendo los mismos síntomas...asi que la llevare unos dias para quitarme el mono y de vuelta al taller.

Parece ser que uno de los mecanicos ha detectado el posible problema, lo que pasa es que HD central no autoriza, veremos como termina esto....parece una peli de suspense, o de terror....
 
y con la moto averiada puedes conducir?yo es que es calentarse y ahogarse,petardear hasta pararse, imposible la circulacion,bueno esperemos a ver el lunes.
 
bueno pues acabo de hablar con harley y la moto ya esta arreglada,yujuuuuu,bueno hasta que no este entre mis piernas,jejejejejeje,no me lo creeré,al final el sensor del cigüeñal,a ver cuanto dura este,un saludo.
 
Osea, que lo que decía el código de error
P0374 CKP Sensor Not Detected

Unos crack... no se como no están en un box de moto GP :roll:
 
ya te digo crowley,y para eso dos meses,como le pase algo grave ni te cuento....sabes lo que pasa,que ya me han cambiado uno hace 6 meses y claro no van a ganar un duro,ademas me deben la pasta de una bobina que me dijeron que de ahi venia el fallo y yo pague religiosamente,hoy cuando vaya a buscarla a ver que me cuentan,un saludo
 
No te fies demasiado, que a mi ya me han puesto 6 veces y sigue fallando...un consejo: Hazle un montón de Km, alguna salidita larga y a ver que tal va, que se caliente bien la moto....
Ojala que te vaya bien!!! :wink:
 
y por que no te miran a que se debe que falle tanto de lo mismo,algo tiene que haber,sin duda este domingo hare una megasalida,si puedo claro, a ver si coincidimos olga por msn y hablamos Ok...
 
hola... buenas noches y feliz año nuevo.......
Lei con detenimiento lo referente a la falla "motor luz naranja encendido" y en vista que mi burra tiene los mismos sintomas de mal funcionamiento apenas empieza a calentarse... les pido por favor a quien(es) puedan ayudarme a interpretar los codigos de lectura de escaneo realizada a mi bura cuyos datos obtenidos señalan en "PS" el numero Pn 689220 - 01 c ; en "SP" la lectura de Pn 67037 - 04 y en "P" la lectura es 32889-09. Viendo la tabla de codigos de HD dichos numeros de lecturacion no estan señalados en el mismo, por tanto estoy ren total desconcierto... sera que alguien pueda darme una mano ???
 
Atrás
Arriba