Faro de Leds

PEP ESCOBEDO

New Member
Hola amigos. Recien cambiadas las estriberas va un coche en una rotonda y "no me ve" . Suerte que lo vi venir, pude maniobrar y el toque fue lateral.
Lo importante, no me pasó nada !!!
La moto está en el concesionario con el lateral rallado, la estribera adelantada doblada, escape chafado.... Bueno el seguro responde.
He preguntado en el concesionario si habia algun faro de leds para que "me vean" y me han dicho que para la VROD no hay. Alguien sabe si existe ?
Estais invitados a una ronda
Salud


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si no ven una Vrod, no creo que te vean porque lleves otro faro, a no ser que sea el faro de Vigo.

Se que había una empresa que tenía faros de leds para motos pero no me acuerdo cual era, lo que si me acuerdo es de unos precios estratosféricos.
 
Si es por quedar molón no te lo discuto, si es por que te vean vamos con la VROD te tienen que ver a leguas. Claro que ... te lo confieso, a mi me paso lo mismo pero con otra moto, que no me vio y me dio por detrás (a mi no, a la moto). Tu colega del coche otro defenestrado de la compañía, ya verás cuando vean la factura. Imagina, yo parado, me da (un scooter), la moto se cae de lado, o sea velocidad 0 km/h. Escapes, fundas, pedal, subchasis, cubre radiador y bomba de freno ... 3800 €, aun recuerdo el recibo del colega 98€!!!! Estás nominado.
 
Atrás
Arriba