Faro Led barato homologado

Marinop

Well-Known Member
Los amigos de Iguana Custom, de la mano de Motorcycle Storehouese traen a España una de las novedades del Salón de la Moto de Verona. Son las nuevas ópticas con código de homologación verdadero que pueden ser homologadas actualmente para nuestras motos a través de una ingeniería. Aunque espero que próximamente no sea eso ni necesario en la próxima ley. La ventaja de estas ópticas homologadas es su precio que van desde los 59€ de la medida 5 3/4 pulgadas hasta los 72 € en la medida de 7 pulgadas. Estos modelos ya llevan las tres luces de posición, corta y larga, aunque también existen dos modelos sin luz de posicón en las mismas medidas.
 
Justo lo estaba viendo hace un rato, se confirma pues que quien compró un faro de alijoespress o motea con luz de posición lo podrá poner el ficha tecnica y si no la lleva homologando unos intermitentes duales podría hacerlo también.
No se cómo será de calidad pero por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.
 
Justo lo estaba viendo hace un rato, se confirma pues que quien compró un faro de alijoespress o motea con luz de posición lo podrá poner el ficha tecnica y si no la lleva homologando unos intermitentes duales podría hacerlo también.
No se cómo será de calidad pero por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo.
La ventaja de estos faros es que llevan contraseña de homologación, en cambio los de alijoexpress o motea no llevan ninguna contraseña de homologación por lo que no se podrían meter en ficha técnica.
 
La ventaja de estos faros es que llevan contraseña de homologación, en cambio los de alijoexpress o motea no llevan ninguna contraseña de homologación por lo que no se podrían meter en ficha técnica.
Si que llevan contraseña, pero les falta la posicion, un forero que compró unos con posición de alijoespress lo ha homologado, no recuerdo ahora el nick.
El faro que está enseñando pepe es de AliExpress 100%

Lo bueno es que si lo compras en tienda española si pasa algo tendrás tus tres años de garantía.
 
Osea faros homologados pero hay que pasar por ingenieria itv y paganini.

Yo tengo uno de alijoexpres con diurna corta y larga pero pone dot SAE y en un circulo E9, yo la quité por no estar cada dos años cambiando faro para itv.
 
Ya lo sé pero es que son unos cafres la dgt es sant paganini y solo pasa en este pais de pandereta
 
A mi me regalaron el faro led de motea y se puede homologar, aunque al parecer hubo una versión anterior que no. Queda chulo.

De todas formas me fio mucho más de pepe e iguana.

Sobre la iluminacion del faro led vs halógena: cuando vamos de noche mi novia (faro original street 750) y yo, si me pongo detrás casi no se ve lo que esta iluminando con su faro y puede ver perfectamente. Si me aparto, no ve nada. Y yo desde que lo llevo parece que se haya hecho de dia... No solo es que tiene más potencia, sino que es más difuso y más blanco. Las largas alumbran a Cancún, tengo que revisar eso.. pero diria que es fallo del propio faro.

Muy facil de conectar y colocar, se hace en dos minutos.

Para mi novia comprare el de iguana.
 
Seguramente yo tambien me pille uno en iguana, ya que la batería no sufre como con las que lleva para arrancar
 
Atrás
Arriba