Faro Led Road Glide,la corta del lado derecho no funciona

eltoni HD

Well-Known Member
Como sabeis,en la road el faro es doble y funcionan los dos a la vez en cortas y largas,
anoche me di cuenta que la corta del lado derecho no enciende o esta fundido el led,en largas si encienden los dos por lo que descarto que sea algun cable o conexion
porque si fuese eso no iria ninguno de los dos,
la pregunta seria,si lo desmonto y lo abro seria factible cambiar el led defectuoso?? como lo veis?
 
A mi me pasa lo mismo (Road Glide/19). Lo han revisado por si era problema de alguna conexión o fusible pero no ha habido suerte. Parece que es un problema generalizado de estos faros made in china. El faro va sellado por lo que veo complicado repararlo, es todo una pieza. Me toca seguir tuerto o faro nuevo: sobre mil doscientos euros aparte mano de obra. Una faena porque se funde cuando ha pasado la garantía. Si sabéis de mas casos, por favor comentarlo por si se pudiera hacer alguna reclamación por fabricación defectuosa. Un faro led se supone que tiene que dar muchas mas horas de luz de las que ha dado pues no han habido situaciones accidentales que hubiesen podido dañarlo.
 
Como sabeis,en la road el faro es doble y funcionan los dos a la vez en cortas y largas,
anoche me di cuenta que la corta del lado derecho no enciende o esta fundido el led,en largas si encienden los dos por lo que descarto que sea algun cable o conexion
porque si fuese eso no iria ninguno de los dos,
la pregunta seria,si lo desmonto y lo abro seria factible cambiar el led defectuoso?? como lo veis?
Bueno, si el cable que va al led que falla se ha soltado o desconectado, pues no se encenderá ese led.
Por darte un poco de esperanza.....pero mucho me temo................jué Pencho dice que 1200 napos..........¡¡Vivan las halógenas!!
Que listos, sellados para que pasemos por caja.
 
Había alguna empresa que reparaba años faros de led de coche, no sé si tocaran los de moto, pero por preguntar.

Un buen electrónico te dirá cuál es el fallo que me atrevo a decir que será lo de siempre o por temperatura o por vibración.
 
como dice pencho,el problema es abrirlo,va sellado de tal manera que hay que destrozarlo,
sorprendentemente con uno solo alumbra bastante bien,
me he pillado uno del chino,a ver que resultado da cuando llegue y lo monte,parece que da el doble de lumens que el casa y cuesta 5 o 6 veces menos.
 
Atrás
Arriba