Faro Street Bob 2019 averiado

Sláinte

Well-Known Member
La larga no funciona, la de cruce y la luz día sí, este faro es carísimo, ¿conocéis algún faro compatible o alguien que venda uno?
el conector es distinto.
 

Adjuntos

  • Prueba-Harley-Davidson-Street-Bob-2021-MotorADN-15.jpeg
    Prueba-Harley-Davidson-Street-Bob-2021-MotorADN-15.jpeg
    496,7 KB · Visitas: 5
La larga no funciona, la de cruce y la luz día sí, este faro es carísimo, ¿conocéis algún faro compatible o alguien que venda uno?
el conector es distinto
¿Has comprobado que le llegue corriente a la larga? A ver si la avería no va a ser en el faro, sino en el cableado o en el interruptor.

Si quieres cambiar, cualquier faro de 7" te vale, aunque quizás tengas que apañar la conexión y/o el soporte.
 
Creo que es el faro porque los leds de la larga a veces parpadeaban y fallaban, para mirar los pines tendré que meter el polímetro con el contacto puesto. El conector es lo jodido de sustituir.
 
Creo que es el faro porque los leds de la larga a veces parpadeaban y fallaban, para mirar los pines tendré que meter el polímetro con el contacto puesto. El conector es lo jodido de sustituir.
En cualquier caso tendrás que comprar uno homologado para poder pasar itv, así que aprovecha y compra uno para jarlin que lleve el conector correcto.

Si parpadean y fallan puede ser por una mala conexión. A ver si algún pin del conector se ha movido...
 
Creo que es el faro porque los leds de la larga a veces parpadeaban y fallaban, para mirar los pines tendré que meter el polímetro con el contacto puesto. El conector es lo jodido de sustituir.
Pos yo no me he enterado todavía que es lo jodido, debajo o delante del depósito está el enchufe del faro, y dentro del faro debe haber otro enchufe, es fácil comprobar si le llega corriente.

Eso de que los leds de largas parpadeaban es muy típico de un mal contacto en un interruptor y si el faro te parece carísimo deberías asegurarte antes de cambiarlo. Tampoco comprendo qué es eso de cambiar el conector, el faro que compres vendrá con su conector.
 
Pos yo no me he enterado todavía que es lo jodido, debajo o delante del depósito está el enchufe del faro, y dentro del faro debe haber otro enchufe, es fácil comprobar si le llega corriente.

Eso de que los leds de largas parpadeaban es muy típico de un mal contacto en un interruptor y si el faro te parece carísimo deberías asegurarte antes de cambiarlo. Tampoco comprendo qué es eso de cambiar el conector, el faro que compres vendrá con su conector.
Habrá mirado faros de alijospres que no llevan conectores para jarlin.

Pero vamos, ya se lo he dicho, que lo del parpadeo parece un mal contacto en algún sitio, más que un faro que se ha jodido.
 
Hace no mucho alguien puso los datos de una empresa que reparaba faros led, es una desgracia tener que tirar un faro de 600 pavos por un condensador o led que costará 20 céntimos.
 
Atrás
Arriba