Faro wide glide

roijoy

Well-Known Member
Hola a todos.

Me pillé mi FXDWG '10 de segunda este agosto y este mismo mes debo pasar la ITV, lo único que me queda es instalarle el faro delantero ya que el que llevaba es un bullet USA sin luz de posición.

He visto que de la bombilla de posición me salen dos cables, mas los de la bombilla principal, otros tres, pero en el conector que viene del arnés del interior de la moto solo hay cuatro cables:confused::confused::confused:

Alguien podría pasarme el esquema de conexión, la verdad es que para lo eléctrico soy un negado:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
A ver, el antiguo foco el no homologado, tiene los tres cables de la la luz principal (no lleva posición) y de un cable negro desde el conector de la halógena, habían sacado otro cable y lo han conectado a un tornillo en el interior del foco
Había pensado que el masa de la de posición juntarlo con el de la de cruce y de ahí a algún tipo de tornillo que hubiera en el interior.
Pero no lo veo claro, en el interior del foco no veo nada en lo que pueda colocar la masa, en un foco de una Iron, tampoco veo nada en el interior para conectar la masa y entonces me surge la pregunta....
¿acaso la masa no se debería de conectar y quizás al final del arnés hubiera alguna conexión en el chasis?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba