Faros auxiliares Road King

Jose Javi

Member
Hola buenas noches, alguien me puede decir que cuesta homologar los faros auxiliares de Road King pf. Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas noches, alguien me puede decir que cuesta homologar los faros auxiliares de Road King pf. Muchas gracias de antemano
Depende de donde lo hagas, pero hace falta proyecto técnico, así que de 300 para arriba. Ya que estás yo metería más cosas
 
Hola. Gracias por responder , si.. los lleva de serie pero según tengo entendido hay problemas con este tema . Pero realmente tengo que ir a parar a un ingeniero y pagar 300 EU o por el contrario lo hago en la ITV y se pagan 10 o 20 EU y listo ?
 
Si los lleva de serie no debería haber problema. Quitarlos no es reforma y no debería figurar en ficha técnica. Si no aparece en la ficha técnica que los han quitado y son los originales no te deberían poder decir nada. Si no siempre puedes poner un interruptor extra o desenchufarlos para pasar ITV y decir que son decorativos, que ahí no te pueden decir nada
 
Si los lleva de serie no debería haber problema. Quitarlos no es reforma y no debería figurar en ficha técnica. Si no aparece en la ficha técnica que los han quitado y son los originales no te deberían poder decir nada. Si no siempre puedes poner un interruptor extra o desenchufarlos para pasar ITV y decir que son decorativos, que ahí no te pueden decir nada
Ya llevan interruptor, igual en la ultra e imagino en todas las touring. Se supone que son antinieblas :rolleyes:
 
Que año y versión es tu moto?.
La mayoría de RK los lleva de serie por lo que ponérselos no deberia ser un problema siempre y cuando sean los originales con los que sale de fábrica.
Otra cosa es poner unos diferentes, o que se los hubiesen quitado y esa reforma esté en ficha, o que no los llevará de serie, como algunas versiones modernas.
 
2007 Flhrc los lleva de serie
Pues si no figura en ficha que los quitaron, y le pones los originales de fábrica de ese año, no deberías tener problemas. Si le pones otros de otro año es una lotería, depende del tipo de la ITV que te toque.
Si se fija en la foto que hicieron en la anterior ITV y ya no los llevaba, te dará por saco y puede tocarte discutir.
Pero vamos, es como si un tipo le cambio un faro, y coló, y ahora te discuten que cambiaste el faro cuando le has puesto el original de ese año y modelo.
 
Hola,
A mi me costó 15,92€, para pasar la ITV llevaba el informe de Harley como que mi moto llevaba de serie los faros auxiliares, pero me dijeron que ese informe tenía que renovarse para cada ITV, no se si será cierto pero me dijeron que habían sacado ellos el nuevo y ahora ya los llevo en los papeles.
Saludos
 
Hola,
A mi me lo dio el anterior dueño junto con los papeles, así que no se como pedirlo, el ingeniero de la ITV me dijo que lo había sacado de internet, aunque tengo mis dudas.
Saludos
 
Hola buenas noches.. osea que tengo que pedir ese papel a Harley antes de ir a la ITV .. ok, me puedes decir cómo lo solicitaste pf . Y muchas gracias por tu ayuda .
@Jose Javi buenas tardes.
Llegas al concesionario. Educadamente les das las buenas tardes.
Les informas que eres el propietario de una HD Road King del año..., es conveniente llevar la documentación de la moto.
Les cuentas la necesidad de presentar en la ITV el certificado de homologación de los faros auxiliares de tu moto y que no dispones de él.
Les "ruegas" que tengan a bien darte una copia del certificado, en el que debe aparecer la identificación de tu modelo, asegúrate de esto último.

;););)

Ánimo y suerte.
 
Fui al concesionario a que me mirarán una chorrada y por gorrear un poco, le pedí el certificado de los Kesstech (por si en la ITV se ponen tontainas) y antes de llegar a la OA ya me lo enviaron al walchap. Con el número de vin de mi moto y el código de homologación.
Sin coste.
 
Fui al concesionario a que me mirarán una chorrada y por gorrear un poco, le pedí el certificado de los Kesstech (por si en la ITV se ponen tontainas) y antes de llegar a la OA ya me lo enviaron al walchap. Con el número de vin de mi moto y el código de homologación.
Sin coste.
Desde el asunto LDK, los talleres tienen miedo de que les abran un hilo en este foro.
 
Atrás
Arriba