Faros Led para nuestras "pequeñas"

NaveganteII

Well-Known Member
Hola a todos,

He estado investigando en los catálogos de accesorios de HD y me he encontrado una cosa muy interesante. Me refiero a los faros led. He estado viendo algún video en youtube y la diferencia es increíble. Os dejo un link de youtube muy ilustrativo:

YouTube - LED Headlight

No sé si ya se ha hablado de ello en el foro, no lo he encontrado en el buscador, pero por si acaso aquí lo dejo.

Un saludo y una ronda!
 
Que hay naveganteII, hace días que me los miro, valen mucha pasta y no están homologados, como siempre.

La diferencia de luminosidad que nos muestran en los videos de HD son espectaculares, a mí me llaman mucho la atención, lo que significa que acabare poniéndolos en mi burra, pero no sé cuándo.

A ver si alguien los pone antes y nos cuenta que tal.

Birrinassss....
 
Si es verdad que alumbran la leche, nunca esta de más invertir en seguridad pero, ¿Cuánto cuestan?
 
Yo lo llevo en mi FB y os aseguro que la diferencia de luz es abismal, cuando rulo con un Compy que salimos juntos, se pone a mi lado y se guia por mi luz, la suya ni se ve, esta alucinado.

Todo y que hay que decir que tienes que acostumbrarte, el az de luz tiene una forma muy peculiar y diferente a la de las lamparas de incandescencia, esto es lo que te choca al principio, despues te acostumbras y como te digo, el campo de luz no tiene comparacion.
 
Si es verdad que alumbran la leche, nunca esta de más invertir en seguridad pero, ¿Cuánto cuestan?

En el catalolo 2011 de HD USA hay esta informacion :

73390-10 7". $524.95
73391-10 7". $494.95
73273-11 5-3/4" Lamp. $399.95

Led light.JPGled.JPGprecio usa.JPG

tambien existe en Led negro, referencias : 67700040, 67700041, 67700042
 
Última edición:
Yo creo que al final los pediré porque la diferencia de luz es increíble.

Para montarlos es solo cambiar uno por otro, no hace falta nada más y para pasar la itv pues a cambiar escape y faro.

Sabéis si los guardias se meterán com eso? Y de cuanto es la multa que pueden poner?

Birras.
 
Estoy en tramites para intentar homologarlos (Idiada) estoy esperando al Ingeniero que me diga cosas, ya os contare cuando lo tenga claro si se pueden homologar o no y si es que si, lo que cuesta, la seguridad no tiene precio.
 
Estoy en tramites para intentar homologarlos (Idiada) estoy esperando al Ingeniero que me diga cosas, ya os contare cuando lo tenga claro si se pueden homologar o no y si es que si, lo que cuesta, la seguridad no tiene precio.

Estoy de acuerdo porque la seguridad no tiene precio, aunque tengo muchas dudas sobre la posibilidad de homologar esos faros ya que probablemente exijan multitud de ensayos.

A ver si hay suerte...
 
Son alucinantes :uohhh:... Es muy fuerte que haya qye hacer homologaciones y papeleos para algo que es claramente para aportar seguridad.. ¡suerte en los trámites Devil Sea!
 
joder no sabia q eso existia, pero eso no sera como los superguaysdexenon o lo q sea q luego deslumbran q te cagas a todo dios?que pena por el precio porque una cosa q echo en falta en mi moto es q alumbre de verdad
 
No deslumbran en absoluto, si algo tiene la luz del led es que es extremadamente precisa, es lo que decia en mi primera intervencion, que hay que acostumbrarse, con la luz de incandescencia el haz de luz tiene un degradado, con el led no, la luz llega donde llega y alli termina, de una manera mucho mas "brusca" que las lamparas, la sensacion al principio sorprende.

No tengo ni idea si las podre homologar, pero si no puedo, pues nada, de quita y pon y a cascarla, es lo que hay :enfado:
 
no creo q te multaran por llevarlas, vamos cualquiera q lo vea sabe que eso no es un apaño con una lampara del chino jejjeje y sabra que es mil veces mas util que las normales
 
Atrás
Arriba