Fat bob-negra mate

GORUPAS

Well-Known Member
....VENDIDA........ .......VENDIDA............
Bueno como algunos ya sabeis ando detrás un carrito de los helaos osea una Electra, para viajar un poquito y acompañado, como dos motos son muy dificiles de mantener, tengo que vender mi querida Fat Bob en negro mate y de las siguientes caracteristicas:
- Moto de procedencia americana, del año 2008.
- Comprada y matriculada en Noviembre del 2009.
- Color negro-mate osea black denim, en perfecto estado.
- Neumático trasero y pastillas nuevas.
- Latiguillo metálico trenzado en negro original harley.
- Cubre tornillos eje trasero.
- Tapón depósito con llave original Harley.
- Retrovisores en negro mate, con intermitentes integrados de leds, original harley.
- Cubre cilindros en fundición en negro.
- Puños logo Hd.
- Intermitentes traseros con tulipa ahumada y bombillas naranjas.
La moto esta sin remapeos, con filtro original y escapes originales americanos, tiene un buen sonido y sin ningún problema.
PRECIO: 12.500 Euros. muy por debajo del precio de mercado.
Ya se que las fotos ayudan a vender por eso se las envio unicamente a interesados.
GRACIAS y Birras para todos.


.......GRACIAS A TODOS YA ESTA VENDIDA.........
 
Última edición:
Gracias amigos, los que conoceis la moto sabeis que es una chulada y muy bien cuidada con ese sonido que solo dan las HDs de U.S.A.
 
Gran precio gorupas, pero todavía eres muy joven para electrificarte. Tener compañía no es motivo de cambio, en la moto mejor viajar solo y cargar compañía en destino, jeje
Salud y píllate una springer.
Juez
 
Vaya tio, veo que te pasas directamente al carrito de helados, jejeje. Has tardado poco ¿eh?.

Por cierto, conozco la moto, está en perfecto estado, tira como un demonio y el sonido que tiene es espectacular, en vez de llevar los escapes españoles, lleva los escapes americanos que son igual de bonitos que los de serie españoles pero suenan a Harley de las de verdad, a los pocos segundos cuando baja el ralentí tiene un sonido precioso.

Os la recomiendo.
 
Gracias a todos, vendo mi preciosidad por cambio, si pudiera mantener las dos esa negra no se me iba de las manos.
Juez en todo el tiempo que voy por el Berna, lo único que he cargao en las rutas son buenos recuerdos y amigos, dos birritas y algún bocata de chorizo al infierno pero de gachis ná de ná.
Lone veo que te estas acostumbrando al ebano, quiza mi negrita te haga ojitos, je je je.
Veremos como sigue la cosa.
Un Saludo.
 
Gracias a todos, vendo mi preciosidad por cambio, si pudiera mantener las dos esa negra no se me iba de las manos.
Juez en todo el tiempo que voy por el Berna, lo único que he cargao en las rutas son buenos recuerdos y amigos, dos birritas y algún bocata de chorizo al infierno pero de gachis ná de ná.
Lone veo que te estas acostumbrando al ebano, quiza mi negrita te haga ojitos, je je je.
Veremos como sigue la cosa.
Un Saludo.
Acabo de poner la Sportster en venta, si la vendo te la compro, o si me ayudas a vender la Sportster tienes asegurada la compra de tu moto. La verdad es que me encanta pero cuatro motos en el garaje no puedo tener (dos mias, la de mi hermano y esta) físicamente no me caben, anda corre la voz de quién quiere la Sportster de alguien de confianza que las cuida.
 
Estamos en contacto lone, si la vendes antes que yo, me lo dices, ya pensaba yo que te tira mi negra.:complice:
 
Heray-evo: Pues sí, es un muy buen precio pero no quiero especular solo poder cambiar de moto.
 
La moto la conozco, está super cuidada, parece nueva. Además con escapes USA ... mejor que una nueva o una de Customplanet o similar, sin duda.
 
Animaos, es un chollito. Gorupas, querido, bienvenido al Comfortable Dark Side, y no le hagas caso al Juez, que es muy envidioso.

Saludines.
 
gorupas, lo has tomado con fuerza jejeje, me alegro, ya llegaras a los sitios con el culete mas descansado, quizas asi las camareras te miren mejor... jajaja
Un abrazo y surte con la veta, la moto que vendes es FANTASTICA.
 
Las touring tiran muuucho, eh compañero? y no me refiero precisamente a datos puramente técnicos.....

Tu moto se venderá pronto (eso espero) ya que está de P.M. y el precio más aún.

La próxima me toca a mí.....

Suerte con la venta :complice:
 
Gracias chicos, la verdad que hay varios interesados quiza alguno se anime mientras tanto la disfruto yo.
SALUDOS.
 
Saludos gorupas, la verdad es que el precio que pides por tu Fat Bob es para venderla pronto, yo la mia no la dejo a ese precio ni de coña, pero si la quieres vender pronto es lo que hay. A mi tambien me llevan tirando tiempo las bagger, pero todo se andara, lo primero es lo primero. Suerte con la venta, si me entero de alguien por mi zona se lo hare saber.
 
Atrás
Arriba