Felicidades Maval.

Picha, que callao lo tenías. ¿No querías cumplir o qué? Pos nada, esperamos que hayais pasado un día genial.

Yo de mayor quiero ser como tú.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Este finde te toca invitar a un par de botellas a lo grande....ya sabes a que me refiero campeón.

:malvado::beer2:
 
¿Pero no era hoyyyyyyyyyyy??!!!! :extranyado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades figura!! Me han llamado de Gibraltar preguntando por una rubia y un tío "mu mayor y estropeao" que iba cojeando :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo dicho, espero que hayáis pasado un día estupendo. Pronto me invitarás a esa birra, que no te salvarás :complice:

La cojera era pq iba andando con la pierna del medio, que es más larga que la derecha :complice:.

Yo también llego tarde, pero nunca es tarde si la picha es buena ( era así, no ? ) :cachondon:
MUCHAS FELICIDADES ARTISTA !!!
Salu2

Spanta, era así, lo has dicho bien,jajajajajajaja.
Un saludo y muchas gracias.

Picha, que callao lo tenías. ¿No querías cumplir o qué? Pos nada, esperamos que hayais pasado un día genial.

Yo de mayor quiero ser como tú.....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Este finde te toca invitar a un par de botellas a lo grande....ya sabes a que me refiero campeón.

:malvado::beer2:

Me las estoy bebiendo con un amigo en común y estamos pensando rellenarlas con agua para que no se note.jajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba