feliz año

mmmmm....y ahora que digo yo:eek:stras:...pueeesss...jesusito de mi vida que me quede como estoy pues de momento no me falta de na y ya que me siento bien y mi familia lo mesmoooo...todo lo que pido que sea pa los que lo necesiten y si se cumple pues algo me caera, espero de todo corazon que los que no tengan curro lo encuentren, los que les falte salud que se mejoren y los que tengan falta de amigos y cariño que...SE APUNTEN A FORO HD VALENCIA ...que todos buestros deseos se cumplan, siempre y cuando deseeis algo para los que menos tienen GRACIAS POR SOPORTARME...
 
Bueno, tampoco le doréis tanto la píldora que se va a hacer un creido, es mu majo, pero tiene sus cosas....sobre todo cuando no se toma las pastillas :contento:...
Trueno!!!!! un abrazo muy fuerte chaval...y a todos los demás también.
Espero que os hayais levantao ya, porque alguno llevamos levantando el pais desde las 8 de la mañana del día 1....para que luego digáis que no curramos :eek:scuro:
 
pues ya me he levantado pero con lo que me duele el cavezon no estoy pa muchos bailes, oy es un dia especial ...entramos en un año nuevo...pero no es eso lo que tiene de especial...lo especial es abrir este post y ver lo que piensa la gente de uno...y aunque MARIE todavia no a pasado por aqui se que no andara lejos de vuestra opinion...
MIL GRACIAS Y QUE LA VIDA OS SONRRIA CON PEQUEÑOS DETALLES
Y GRANDES DESEOS.
 
tito RAY deja por una vez me digan cosas bonitas a mi CELOSON que siempre tienes tu a las chicas ocupadas con agasajos y piropos por muchos morritos que ponga el VIDAL, el CAI,CHEMA y demas compañia, siempre estas rodeado de las mejores chatis del grupo...claro como nacistes en BILBAO (no ay mas que ver las fotos de las poses de nuestros "duros" compañeros)s:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Jajajajajajaajaj
Tienes razón Trueno, da gusto entrar aquí al foro a echar unas risas y compartir, a echar pestes de alguno/a... ejem... sí, pero también a agradecer lo majos que sois (cuando quereis:ya_claro:) y agradecer a todos y cada uno de vosotros y de vosotras... porque lo valeis!
Sus quieru :enamorado:

PD: Marcos, dile algo bonito al tito Ray, que ya ves lo celosón que se ha puesto hehehe :lengua_fuera:
 
pues ya me he levantado pero con lo que me duele el cavezon no estoy pa muchos bailes, oy es un dia especial ...entramos en un año nuevo...pero no es eso lo que tiene de especial...lo especial es abrir este post y ver lo que piensa la gente de uno...y aunque MARIE todavia no a pasado por aqui se que no andara lejos de vuestra opinion...
MIL GRACIAS Y QUE LA VIDA OS SONRRIA CON PEQUEÑOS DETALLES
Y GRANDES DESEOS.

Jeje, ya me tiens por aquí y repito lo dicho ERES UN TIO GRANDE CON UN CORAZÓN MAS GRANDE TODAVÍA!!!!
QUE TE LLEGUE LO MEJOR DE NOSOTROS SIEMPRE,QUE TE HAGAMOS REIR Y SENTIR RODEADO DE COLEGAS!
UN BESAZO TRUENO:enamorado:
 
Disfruta de tu momento de gloria tontín que en ná estamos en plena batalla campal jajajajajajajajajajajaja:cachondon:

Tas loca y sin remedio...pero testoy cojiendo un cariñoooo:contento:...pero tranquila que encuanto me des otra colleja se me pasa(el cariño,claro)...un beso loba.
 
Jajajajajajaajaj
Tienes razón Trueno, da gusto entrar aquí al foro a echar unas risas y compartir, a echar pestes de alguno/a... ejem... sí, pero también a agradecer lo majos que sois (cuando quereis:ya_claro:) y agradecer a todos y cada uno de vosotros y de vosotras... porque lo valeis!
Sus quieru :enamorado:

PD: Marcos, dile algo bonito al tito Ray, que ya ves lo celosón que se ha puesto hehehe :lengua_fuera:

Ana, corazon...que le puedo decir a Ray ...que me gustan sus ojitos, que quiero que me abrace cual osito de peluche, que su pecho peludo es como una almohada en la cual tener dulces sueños???...TU TAS LOCA Y QUIERES QUE ME MATE¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...mejor le invito a una birra y asi me aseguro de mi que mi integridad fisica no sufra mas desperfectos.:enamorado:
 
Oñe! questamos de resaca,no teneis otra cosa que hacer que estar por aquí??? jejejejeje.....
Esto engancha,eh??...será por que sois gente maja???
(o por que todos los zumbaos se reunen en el mismo sitio)
besazos,voy a seguir con el día vago:cachondon:
 
Atrás
Arriba