Fiesta bandoleros torrelavega 29 de enero

HDC ASTUR

Well-Known Member
El próximo domingo día 29 de enero el HDC ASTUR ira a tierras cantabras, queremos invitaros a la fiesta que organizan nuestros amigos de Bandoleros, en Torrelavega, animarse que nos lo vamos a pasar de P.M.

Hoja de Ruta

Gasolinera Cepsa de Colunga 10:00 (Café) 10:30
Repostar en Caviedes
Llegada a Torrelavega 12:30 aproximadamente

Salida Avilés 09:15 Vieja Villa (Travesía la Vidriera/Puerta la Villa)

Salida Gijón 09:30 Gasolinera Veriña (Carretera Vieja)

Salida Torrelavega 17:00 aproximadamente llegada OVIEDO GIJON AVILES 19:00
 
Última edición:
Si no llueve nos vemos en la Gasolinera de Colunga. Mas o menos sabeis cual es la hora de regreso?
 
Es muy posible que me acerque a Torrelavega a saludar a Bandoleros Mc, lo único que no me voy a ajustar a ningún horario más que al que me marque la Serpiente, que será salir cuando guste parar cuando le duela el culo y volver. . .eso sí, cuando a mi me de la gana,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
ues va a esta la cosa muy dudosilla......no estaba mal qu nos tuvieran informados desde Cantabria en tiempo real........jejejejejej
 
Por cantabria menos frío que por aquí, de momento no llueve. Quien dijo miedo si podemos subir la ventanilla a nuestras HD, y poner la calefacción nos vemos en la Vija Villa
 
Finalmente todo salio cojonudamente y no pillamos agua ni a la ida ni a la vuelta........solo llovio mientras estabamos en torrelavega.......eso si frio el que querais y mas......
El viaje muy ameno......un placer rodar con vosotros......
 
Otro gran día de moto, de buena compañía, de buena cerveza, de unos cuantos cafés... se me olvidaba también de bastante frío pero como dice nuestro amigo Rockin Racer todo salio a pedir de boca. Muchas gracias a todos por hacer posible esta salida y otras que quedan por venir,
 
Última edición por un moderador:
Un día estupendo, frio, muy frío, pero nada de lluvia, solo cuando estábamos en el bar en Torrelavega.

Es un placer rodar con los amigos/as del HDC, al igual digo con la compañía de los Bandoleros de Torrelavega, como con los que nos acompañaron en la comida.

Estoy hay que repetirlo.
 
Joooooder, no siento los dedos!!!1 y la dieta a tomar por saco!!!!! :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Desde luego tiene más pinta de cómodo que el mío ¿vas a liate y pillarlo? seguro que le queda bien.
Asegúrate que tengan las mismas pulgadas de ancho los tornillos del asiento y los furacos de la base, si son más estrechos que la base también se puede arreglar taladrando jaja.
 
Atrás
Arriba