fiesta biker en la cantera

HarleyEvo

Well-Known Member
Bueno , el finde de 16 y 17 de abril , se celebra el 4aniversario de la revista mondo biker y ellos hacen su fiesta en " La Cantera biker " donde se celebraba la concentracion de calafell del HDC catalunya. La fiesta esta asegurada y el sitio es precioso. La entrada es gratis y el que quiera puede acampar. Yo no me lo pierdo y el que quiera venir con la gente de castellon sera bien venida. salu2 en V !!
 
interesante :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: ya iras poniendo mas datos.. a ve si pueo :complice:
 
Pues ya podían dejar acampar gratix lo que queda de puente, la tropa lo agradecería agotando la birra y engullendo viandas semanasanteras

:complice:
 
montaje-birras-mil-2011-MB4[1].jpg.....aqui vos dejo el cartel !!.................. "" te lo vas a perder ?? """.................................yo no !!!!
 
Este mes, como muy lejos a Benicassim y en bici, he de ahorrar para Semana Santa que vamos a tu tierra, Lagos
 
Hola chaval, a mi me resulta totalmente imposible y además.... no puedo, aunque en principio libraba esos días, he organizado un cambalache de guardias para coger vacaciones a partir del 20 y tengo que currar esos días.
Pasadlo bien, ya contaréis.
 
Este mes, como muy lejos a Benicassim y en bici, he de ahorrar para Semana Santa que vamos a tu tierra, Lagos

....jejejeje , si vienes a benicassim en bici , dime algo y te acompaño de vuelta a burriana !! jejejeje el otro dia me cruze con gerard y su mujer casi llegando a nules, ibamos todos en bici !! jejejeje............bueno si necesitas alguna informacion que te pueda dar de mis tierras, me lo dices y lo hablamos.......salu2 en V......
 
Atrás
Arriba