Fiesta de la cerveza en Getafe

corso

Well-Known Member
Salimos del Bernabeu nada mas terminar la mani




Oktoberfest.
¡Nada menos que 3000 metros de carpas se han instalado en Getafe para celebrar esta típica fiesta alemana que se celebra cada año en octubre desde 1810. Este año por primera vez se va a celebrar en GETAFE (¡en febrero!)
En ella habrá mucha música en directo, DJ’s, degustación de platos típicos alemanes, concursos y otras actividades interesantes relacionadas con esta fiesta. Hasta va a actuar una banda alemana: Hansel Misikanten, que nos deleitará con música típica de la región de Baviera.
También tendrán lugar diferentes fiestas temáticas: como la del cerdo, la del maestro universitario o la cervecera.
La fiesta tiene lugar del 24 de febrero al 4 de marzo al lado de la Estación Getafe Central. ¡A divertirse con la cultura alemana y su cerveza!




gty_oktoberfest_carrying_beers_nt_120927_ssh.jpg
 
lo malo es que hay que volver, yo como no la hagan cerca de casa no voy que me conozco, y mas en getafe que tengo masd de 20 primos politicos y a cual con mas saque
 
El año pasado estuve, me acerque en rente que la carpa estaba al lado, cuando salí de la carpa casi no encuentro la entrada a la estación. Como para ir en moto.....:);)
 
El problema es de lo organizadores, ponen jarras de 1 litro salteadas de salchichas, codillo,chucrut.. Y te vas liando liando.....
 
Atrás
Arriba