Filtro aceite superpremium-5

GORUPAS

Well-Known Member
Muy buenas compañeros del metal, Birras fresquitas para todos de antemano, vamos al grano, tengo una duda para los más técnicos del foro, el filtro de aceite original H.D. Superpremium5, viene imantado, para que se queden en el mismo las particulas metálicas, suciedad ó por el contrario no viene imantado y unicamente es un filtro para no dejar particulas muy finas en el aceite.
¿Que tal es, es el mejor que se le puede poner a una H.D.?
Saludos y Kilometros a lomos de nuestras burras para todos. :pillin:
 
Última edición:
Solo se que filtra partículas de hasta 5 micrones (es decir, de 5 micrones y mayores)
Lo del iman de haberlo no creo que sea muy efectivo, habiendo tanta pieza de aluminio, latón, plásticos, etc etc...

Salu2ss
 
Gracias Crowley, pero me han hablado de unos que estan imantados y parece que retienen las posibles particulas metálicas que pueda tener el aceite en suspensión.
Saludos. :pillin:
 
Supongo que lo que pueda pasar por aquí no puede hacer mucho daño; cuando el aceite descansa las partículas van al imán del tapón de vaciado del aceite motor
MICRÓN: "...Es la milésima parte de un milímetro , es el tamaño de las cosas que pueden verse bien definidas con un microscopio óptico . También se le conoce como micra..."
Flipante, no?
 
Gracias Crowley, pero me han hablado de unos que estan imantados y parece que retienen las posibles particulas metálicas que pueda tener el aceite en suspensión.
Saludos. :pillin:
Hombre gorupas,

Lo que si tienes que tener en cuenta es que al menos filtren los 5 micrones, esto si que es un requisito de los TwinCam
 
A todo esto, el propio tapón del carter (al menos en las Softails del 2003) ya viene imantado y si que se ve algunas virutillas
 
Atrás
Arriba