Filtro circular con malla metálica

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a todos, quería saber que filtro es este que adjunto en el enlace

http://shop.hard-bikes.com/es/filtr...-malla-harley-davdison-bobber-old-school.html


- es bueno?, parece que no tiene sitio para elemento filtrante
- equivale a los filtros de alto rendimiento?
- se puede instalar en una sportster?
- parece que solo sirve para motos con carburador. La mia es una 883r del 2012 de inyección.
- alguien lo tiene que me pueda informar?


Gracias y perdonar la batería de preguntas.

 
Si no tiene elemento filtrante o no puede ponérsele yo no lo compraría. Esto viene a ser como la tapa que todos tenemos, unos redonda, otros ovalada, etc.... lo realmente importante es que no deje pasar la kk hacia el carburador/inyectores----> cilindros, y para eso está el elemento filtrante.
Esa tapa a través de los bujeros debería dejar pasar suficiente aire (que no se si lo dejará, imagino que sí) y después el filtro ha de separar el trigo de la paja. :lengua_fuera:

No te he ayudado, lo siento.
Que pruebe el siguiente. :timido:
 
Yo le he visto en la Sporty de carburacion y queda guapisimo pero no es de alto rendimiento es normal y lo de dentro de la malla de metal es lo que filtra.

A mi para una inyeccion el que mas me gusta es el S&S por la tapa de lagrima.
 
Hola compañeros, gracias por las respuestas. Algún guru que me ilumine......

Birras per tutti
 
Para responder bien a las preguntas que haces, deberías conocer el tamaño de partícula que filtra y el caudal de aire que llega a la admisión. Cuanto más fino sea el filtro menos partículas llegarán, y cuanto mas caudal mas rendimiento.
Yo llevo uno parecido (al menos estéticamente) en una guzzi clásica, y te puedo decir que los de papel o lavables filtran mejor que el que yo tengo.
 
Hola MOSHD (sin acritud), si supiera los datos que me pides seguramente no habria creado este post. El problema es que me mola el filtro y no encuentro info sobre él y ya he visto varios compañeros por la calle con el montado.

Birras per tutti
 
OK, sin problema, desconocía esa info. Suerte, yo sólo tengo conocimiento del que llevo en la Guzzi, que además de antigüo es mas pequeño.
 
Atrás
Arriba