Filtro curioso

CatS883

Well-Known Member
Hola buenas tardes compas!!
Mirando por mis redes sociales he visto algo curioso de un filtro que no he visto nunca en una sportster y me tiene donde vueltas a la cabeza si esto sirve para algo .
Gracias y birras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231021-171803_Facebook.jpg
    Screenshot_20231021-171803_Facebook.jpg
    203,6 KB · Visitas: 51
El retorno de gases ahora es obligatorio vaya de nuevo a quemarse a los cilindros, sin embargo antes se evacuaban por un tubo directamente al suelo, y algunos le ponían un filtro para que solo salga gas y no el aceite.
Algunos tenemos ese sistema en nuestra motos
Screenshot_2023-10-21-11-04-15-72_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
El retorno de gases ahora es obligatorio vaya de nuevo a quemarse a los cilindros, sin embargo antes se evacuaban por un tubo directamente al suelo, y algunos le ponían un filtro para que solo salga gas y no el aceite.
Algunos tenemos ese sistema en nuestra motos
Ver el archivo adjunto 82300
Eso no es de ahora, los Seat 127 ya traían recirculación de gases, es obligatorio de toa la vida, los antiguos cuando el vehículo perdía muchísima compresión por el culo de los pistones lo redireccionaban al mundo, toda la vida ha estado prohibido por seguridad, habían curvas llenas de aceite por esa mierda y la gente se mataba, pero no dejó de hacerse hasta que se empezaron a fijar en las ITV.
El filtro ese de la spontex no tira aceite al suelo porque lo vas limpiando.

Dakotakustom tenía una como esa en el escaparate de la tienda.
 
Eso no es de ahora, los Seat 127 ya traían recirculación de gases, es obligatorio de toa la vida, los antiguos cuando el vehículo perdía muchísima compresión por el culo de los pistones lo redireccionaban al mundo, toda la vida ha estado prohibido por seguridad, habían curvas llenas de aceite por esa mierda y la gente se mataba, pero no dejó de hacerse hasta que se empezaron a fijar en las ITV.
El filtro ese de la spontex no tira aceite al suelo porque lo vas limpiando.

Dakotakustom tenía una como esa en el escaparate de la tienda.
Cuando digo ahora no me refiero a este año ni a los 40 últimos años. Me imagino que cuando dices de toda la vida tampoco lo dices literalmente :p
 
Atrás
Arriba