Filtro de aire con el mismo flujo que el de casa

colinero

Well-Known Member
Buenas, mirando el catálogo de HD, he visto embellecedores para el filtro de aire y me he quedado pensando... hay algún filtro de tipo redondo con el mismo caudal de aire que el de casa? La idea es no tener que remapear, no mejoras las prestaciones pero mejoras la imagen de la moto.

Birras¡¡¡¡

Enviado desde un satélite mientras piloto un avión
 
Filtros de aire con el mismo caudal de aire que de fabrica, o sea casi cero. No, afortunadamente no.:cachondon::complice:
 
El filtro es una cosa que cuando la instalas tendrá un caudal X de paso de aire. Cuando llevas 2.000 km el caudal habrá disminuido seguro por la kk que va recogiendo. No sé qué tan importante sea este elemento como para no ponerle uno de alto flujo directamente.
Lo ideal sería probar uno de alto flujo a ver como va la moto. Pero si no fuese posible, yo creo que me decantaría por hacerme con un K&N y arriesgarme. Siempre existe la posibilidad de ir tapando poros :partiendose_de_risa.
 
Deberiamos aclarar que una cosa es hablar del elemanto filtrante y otra bien dstinta la caja de filtro o soporte que modifica al original y es lo que realmente hace que aumente el flujo de aire independientemente de lo tupido que este el filtro.
De hecho hay elementos filtrantes del "cacaredao alto flujo" que se montan en la caja original (digo caja, no los que aprovechan la carcasa exterior como los SE) sin ningún problema ya que el caudal máximo aspirado lo da la apertura de la caja, luego el filtro al tupirse baja ese porcentaje de flujo.
 
Ok, entonces entiendo que encontrar un "filtro" redondo que aspire el mismo caudal que el de casa es practicamente imposible al cambiar la forma, no?

Saludos
 
Atrás
Arriba