Filtro de aire rsd o pm

Jerome

Well-Known Member
Muy buenas a todos, ya hace dias que le doy vueltas para cambiar mi filtro en mi querida Nightster y estoy entre un RSD Trubine o un PM Super gas. Si alguien tiene algunos de los dos me puede comentar que tal y donde lo comprasteis.

Saludos y birras que a esta hora se ponen de perlas.
 
Muy buenas, estoy en tu misma situación, solo que mi listado incluye el kuryakyn hi-five mach 2, por el que finalmente creo que optaré. Es sólo cuestión de estética ya que los tres llevan filtro k&N, apuesta segura vaya.

La duda que tengo yo es...estos filtros dan mayor rendimiento que el que viene de Harley con el Stage 1?? El remapeo que se hace es el mismo sea el filtro de Screaming Eagle que cualquiera de los otros tres??

Un saludo y birras!!
 
A mí, estéticamente, me mola más el PM:

universal-chrome-lg.png
 
Eso no es un filtro, ojo! no lleva elemento filtrante, tan solo esa malla que ves... y te puede entrar de todo, con las consecuencias que eso tendría.

La mayoría de los velocity stacks y similares no llevan filtro, aunque hay uno en el catalogo de custom chrome que si lo lleva
 
Pues curioso, pero despues de darle muchas vueltas me he decidido por la opción más práctica y con mejor relación calidad-precio, hablo de un Arlen Ness Big Sucker, eso sí, me he permitido el mínimo lujo de cojérmelo con la tapa negra. Así que si algún dia se me da por ponerle de nuevo la tapa original se la pongo sin problemas, y si me apetece cambiarle la tapa pues a renovar look.
A pesar de todo reconozco que los diseños de RDS son cojonudos, como los kuryakyn y PM.

Birras para todos!!
 
Es tambien una buena opción aunque el diseño es un poco mas simple. Donde lo has comprado Xavier?
 
Lo he pillado en california motorcycles. Es mi primera compra allí, pero la gente me ha hablado bastante bien y el contacto por teléfono ha sido muy bueno. De hecho hablando del tema...en ese sitio es donde he visto los filtros Roland Sands más baratos.

Birras frescas!
 
Yo tengo puesto el Turbine en mi moto y es una pasada, tanto estetica como funcional. Se recorto parte de un filtro para ponerle algo detras de la malla pues como ha dicho antes un compañero te entra de todo a cañon si no se pone.

Es una gozada acelerar y sentir como te succiona la pierna :partiendose_de_risa Ademas, despues de cambiar el Hypercharger por este hago mas kilometros!
 
Atrás
Arriba