Filtro de aire.

fico

Well-Known Member
Hola, estoy pensando en cambiar el filtro de aire y remapear la centralita de mi fat bob 2010
¿que tal el filtro de aire de harley?
en principi ovoy a poner este que sale hacia afuera.

un saludo
 
Si por casualidad se te saliese de presupuesto, el Stage I es más que suficiente. Me refiero al que se puede montar en las Dyna con el embellecedor original: ref#29406-08
Screamin' Eagle® Stage I Air Cleaner Kit - Twin Cam Models | Harley-Davidson USA

Ya se que el Heavy Breather farda más...:lengua_fuera:...pero a mi me da en la rodilla cuando llevo los pies en las plataformas...:timido:...Además de que hay que pillarse una funda para la lluvia o un embellecedor, para no joder el elemento filtrante...:complice:...
 
Hola,
Yo lo tengo y va muy bien. Cuesta más que el otro, pero como han dicho por aquí, farda más. Si en un futuro siguieras con más Stages, te valdría mientras que el del Stage 1 ya no.
Yo llevo mandos avanzados y no me da en la rodilla, al revés, voy más cómodo y puedo pegar más la pierna .
La funda va incluída con el filtro. Hay gente que la lleva siempre puesta, no influye en sus prestaciones. Yo, como no salgo si preveo que va a llover, la quito. En cualquier caso, te cabe en un bolsillo.
Saludos
 
Gracias por las respuestas.
En principio pillaré el que comento por eso, farda mas jeje.
No sabia lo de la funda para la lluvia, pero si ya la trae pues perfecto, lo tendré en cuenta, y si como dices se pude dejar con ellas siempre puesta pues supongo que lo dejaré asi.
He visto los embellecedores, son muy chulos, pero caros, y dejan bastantes aberturas, con eso ya no necesita la funda de lluvia?

En principio no llevo plataformas para viajes largos

Lo he pedido ya, en cromado

un saludo
 
...Si en un futuro siguieras con más Stages, te valdría mientras que el del Stage 1 ya no....

No entiendo esto último...:extranyado:...a mi me vale el mismo filtro para el Stage II, incluso viene con el Kit Big Bore y a éste sólo habría que añadirle las levas para ser un Stage II...
 
No se si es asi como dice zaragozano, pero de todas formas no está en mi mente para nada hacer mas que el stage 1. La moto ya anda lo suficiente (incluso demasiado para lo que es) de fábrica.
Si le cambio el filtro es por estética y sobre todo por el tema del calor que da.

Por cierto, con el remapeo se mejora el sonido o esto solo es cosa de los escapes?

saludos
 
No entiendo esto último...:extranyado:...a mi me vale el mismo filtro para el Stage II, incluso viene con el Kit Big Bore y a éste sólo habría que añadirle las levas para ser un Stage II...
Creo recordar que me dijeron que el flujo de aire que admitía no sería suficiente si hacía el Stage II...pero vamos, que igual no era así. Debo de estar confundido.
No se si es asi como dice zaragozano, pero de todas formas no está en mi mente para nada hacer mas que el stage 1. La moto ya anda lo suficiente (incluso demasiado para lo que es) de fábrica.
Si le cambio el filtro es por estética y sobre todo por el tema del calor que da.
Por cierto, con el remapeo se mejora el sonido o esto solo es cosa de los escapes?
saludos
Un pelo, pero por que va más fina, pero es más cosa de los escapes.
 
He visto los embellecedores, son muy chulos, pero caros, y dejan bastantes aberturas, con eso ya no necesita la funda de lluvia?
Sí, si la necesita. Aunque va más protegido que sin el embellecedor, por las aberturas que tiene le puede entrar agua.Aunque mucho tendría que llover...
 
Confirmado, mi filtro vale para Stage II.

Comenté lo de los embellecedores porque supongo que se enguarrará menos llevandolo, aparte del miedo que me da darle un rodillazo o un golpe fortuito y joder el elemento filtrante...:timido:...todo depende de lo zarpas o despistado que sea cada uno...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba