filtro de aire

jpablodeva

Well-Known Member
hola me podriais recomendar un filtro de aire para cambiar la ensaladera ke trae de serie la nightster? a poder ser baratito. llevo unas colas s&s y el power commander 3. saludos y birra´s pa tod@s
 
Puedes ver Filtros en los banners, yo llevo el SE alto flujo para usar en la tapa original y me va bien, por lo que leo por estos lares los mejores son del tipo forcewinder eso si bastante son caros, también tienes el cheap big sucker que es una versión mas económica del mismo modelo,
birras
 
gracias a todos por los consejos asi me hago una idea. en principio me decanto por uno que sea economico ya que solo seria por el cambio de imagen. birra´s y muchas gracias
 
Si van abiertos hay que ponerle una funda especial antihumedad para que no entre agua. Tienes que pedirlo a la vez que el filtro. Ojo que algunos de los filtros no tienen protector de serie de su tamaño y hay que hacer un apaño, comprando un protector mas grande y adaptándolo.

La funda no ocupa, si no llueve la puedes llevar en el bolsillo del pantalón.

En la página de filtros k&n los veras fisicamente

Frozen birras
 
Última edición:
La fundas estas para el agua, hay algun invento para hacersela uno mismo? Yo también necesito una y cuesta 35 pavos.
 
Disculpa pero igual estas mirando otra funda, cuestan bastante menos.

El modelo K&N referencia E-4665 DK me costo 16 € en mano.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=E-4665DK

Este es el que yo utilice para adaptarlo a mi filtro que es igual de alto pero de menor diámetro.
 
Es el precio que me han dado en Iguana Custom pero he mirado por internet y si que las he visto más baratas. Lo que pasa es que ahora mismo no se la referencia en concreto de mi filtro.
Mi filtro, de todas formas, es mas grande que el tuyo. Debe ser de 5" o asi.Lo mismo si me vale una como la tuya...
Donde la pillaste?
 
Última edición:
Que raro, iguana no es cara. Veo que eres de Madrid, como yo. Lo compre en:


Juan Luis Martínez

Departamento de Ventas

Hesperia Internacional, S.L.

Cl Haya, 7y

28044 Madrid

Tfno. 915088830
y
Fax**915089537
t
Email**juanluis@hesperiainternacional.com

Son distribuidores de productos k&n y un montón de cosas mas para la moto

Suerte
 
hola motojazz te vi en otro post y veo que compraste el figure machine. queria preguntarte que tal te va y si te pierde algo de aceite. gracias
 
Va bien, yo compre el modelo pequeño y por ahora no gotea aceite. Ojo que a la hora de instalarlo hay que poner la junta (entre filtro y cuerpo de inyección) que trae la tartera original y que esta oculta, si no e fijas ni la ves. El pequeño no tiene protector anti lluvia y tuve que fabricarme yo uno a partir de uno mayor. El modelo de mayor diámetro si tiene protector específico. El envío muy rápido (una semana) y sin aduanas. Cualquier cosa me preguntas por privado.
 
Que raro, iguana no es cara. Veo que eres de Madrid, como yo. Lo compre en:


Juan Luis Martínez

Departamento de Ventas

Hesperia Internacional, S.L.

Cl Haya, 7y

28044 Madrid

Tfno. 915088830
y
Fax**915089537
t
Email**juanluis@hesperiainternacional.com

Son distribuidores de productos k&n y un montón de cosas mas para la moto

Suerte

Si tio, de Madrid y curro en tu misma calle, asi que no te digo ná, jejeje. Todos los dias paso por delante de tu moto varias veces. Seguro que tu has visto la mía.
El de Iguana me lo dijo por telefono un poco por encima pero a ver si no llueve esta tarde y me acerco porque entre que no llevo guardabarros ni funda para el filtro...
Gracias por la info.
 
Coñioooo si somos vecinos, creo que ya he visto tu moto, mas arriba de la mía, verdad?. Con el mismo manillar que el dibujo de tu avatar. jajajaja que casualidad.

Bueno pues ya sabes donde me tienes para lo que quieras, incluidas unas cañitas.

Ciao vecino.
 
Eso es, un poco más arriba y esa es la moto, la de la foto. Voy a ver si mido el filtro para tener una referencia y llamar al sitio este que me has dicho.
Gracias!!!
 
Muy buenos, algunos hay que instalarlos con bomba de achique, por la cantidad de agua que entra cuando llueve.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba