Filtro de alto flujo.

celayator

Well-Known Member
Aupa colegas,le e puesto un filtro de aire corsair de kuryakin,(los del conce son unos cojonazos)despues de colocarmelo me dicen que si falla que le tendria que cambiar los chicles,¿podrian haberlos cambiado ellos ya que desmontamos el filtro,digo yo?bueno el caso es que la moto va bien dandole caña pero a veces al reducir falla un poco,que opinais,Birras.
 
falla? que te refieres a que petardea? eso es el chicle de baja que hay que abrirlo mas, o si esta abierto del todo poner uno mas grande.
 
los del conce,te la tendrian ke haber carburado al cambiar el filtro.

Si quieres, mándame por privado al conce donde la has llevado... Es increíble... Sabes cuánto cuestan unos chiclés? Lo primero que tenían que haber hecho es advertirte de que hay que ajustar el carburador, en repuestos unos 5 euros, algo de mano de obra pero, qué leches, si han desmontado el filtro! Es como si te arreglan la cerradura y pierden la llave...
 
Aupa colega,el conce te lo puedes imaginar,si ves mi direccion.Es la primera vez que llevo la moto,y lo e hecho porque necesitaba el puto certificado de deslimitacion,y deslimitarla y ya de paso colocarle el filtro.Ya suponia yo que en el mejor de los casos habria que carburarla sino cambiar chicles,lo que no sabia es que se lo tenia que haber dicho yo ,(CONCE OFICIAL) . Lo de falla es que petardea pero mas y mas fuerte que antes.Birras.
 
Ay madre mía, estos no espabilan, que tíos!!!....
Chiclés y recarburar y mano de santo... eso si, yo la tengo que petardea que da gusto, pero JonHd la ha dejado fina fina y ni petardeos ni nada..
"Ema" seguro que te soluciona la papeleta pero fijo!!!
v´sssss
 
me encanta como petardea mi burra ajajjaj pero eso es el de baja, en el foro hay hilos de como ponerle el dynojet y también de como carburarla! hazlo tu y no vayas a los memes del concesionario de los eggs
 
Aupa colegas,gracias por los consejos,Polditco "Ema"creo que sera la mejor opcion .Birras a mi cuenta.
 
Quién es "Ema"? Si no es mucho preguntar... :timido:

El de Gorliz Biker (está en los pabellones de detrás del eroski de Gorliz)...
Un tío muy majo. Tiene una cantidad de ropa que flipas, allí me compré mis pantalones de kevlar (y varios makinas más), chupas de cuero, etc... También tiene taller!
v´ssssssssss
 
Aupa colegas,Polditco lo as explicado a la perfeccion,es mas, toda la ropa ,botas,guantes etc... los compro hay, seguramente sera el la tienda que mas ropa tiene por esta zona,y los precios son cojonudos,al distribuir ropa,siempre tiene ofertas muy interesantes ysobre todo son una gente acojonante.Gitanillo date un rule.Birras.
 
A ver si con esto soy claro.... lo dudo, jejeje.
Hay dos "redondeles" para que te ubiques: uno el metro (abajo a la izquierda) y el otro es el de la carretera a mungía... la tienda esá al final del polígono, al final final, tienes que rodearlo enterito!!! En la rotonda ya se ve el erojki!!!
GORLIZ.jpg
 
Si vas de Derio a Mungia por la autovia llegas hasta la ultima rotonda (desde donde puedes ir a Gernika o Bermeo ) y haces toda la vuelta como para volver hacia Derio y enseguida te marca a la derecha Maruri-Jatabe , sigues hacia Maruri y pasando el pueblo la carretera continua hacia el alto de Andrakas una vez alli continuas hacia Gorliz y veras la rotonda te a indicado Polditico done esta el Eroski
 
Claro txatxoooo!!!!! si sales en la primera que pone Gatika luego puedes seguir direccion Gatika y despues de pasar el pueblo a mano derecha tienes que coger hacia Maruri, otra seria llegar hasta Urduliz y coger la carretera a Plentzia ...y si no te aclaras ya sabes txatxo: Google Maps:lengua_fuera:
 
Esa carretera de Mungia qeu sale, es la que sube Andrakas.... y cuando cabas de subirlo tienes el desvío a la izquierda para ir a Armintza.... (siempre hablo de dirección gorliz-mungia, eh?).
v´sssssssss
 
Atrás
Arriba