filtro del aire

visigordo

New Member
Buenas tardes foreros, tengo una duda, le he cambiado los escapes originales por unos abiertos
y andando me pega tirones como si le faltara gasolina pero el tanque lleno, dicen que puede que le falte aire, y no se que puede ocurrir podrian ayudarme
 
Pues no debería, yo también tube un Twin Cam 96, le puse unos vance & hines big radius (pocos habrá más abiertos que esos) e iva perfecta.

No sé, supongo que habrás puesto bien los sensores de O2 supongo ¿no?
 
Hombre, pues si le has cambiado todo el escape (y no sólo las colas) lo mismo tienes que tocar el mapa de la centralita... Hay un post sobre esto.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Y quien te ha hecho eso, no te dijeron que debes remapear??? Ya que estamos le pones un filtro de aire "de los buenos" y la moto ira como un trueno!!

Salu2
 
Buenas tardes y perdon por el retraso, le he quitado la juta de goma y de momento va bien, lo de la centralita tendra que esperar de mometo.
gracias por todo y la proxima ronda de cerveza es mia :beer2: :cachondon:
 
Ya que estamos hablando de filtros de aire, permitidme que os enseñe el que acabo de poner a mi Heritage '04...

img9810j.jpg


...en su interior lleva un Screaming' Eagle, y la tapa redonda del catalogo HD, mas pequeña, y en mi opinion mas acorde con el estilo clasico de la moto.
Saludos!
 
Si no quieres tener problemas, pienso que es mejor que le pongas el filtro y la centralita.
Yo le acabo de poner, Vance&hines dual, centralita y filtro screaming' eagle y perfecto.
 
Y mas o menos mavalguin, a cuanto asciende la broma de todo eso, si no es indiscrepcion??? una birrilla bien fria.
 
Ya que estamos hablando de filtros de aire, permitidme que os enseñe el que acabo de poner a mi Heritage '04...

img9810j.jpg


...en su interior lleva un Screaming' Eagle, y la tapa redonda del catalogo HD, mas pequeña, y en mi opinion mas acorde con el estilo clasico de la moto.
Saludos!

Esta foto es de tu burra? la mía no ha brillado así ni de nueva, muy chula.
 
Si, es mi burra!!!!
Intento que este asi de brillante siempre, aunque en esa foto el sol de la tarde le daba ese brillo...
Saludos!
 
Hola a todos, yo le acabo de cambiar a mi Fat Boy Lo Special las colas, filtro y centralita, me informe y el consejo de varios mecanicos y compañeros fue unanime, si cambias colas que tengas mas salida tienes que darle entrada de aire y como no remapear para ajustar correctamente la inyección, si no haces eso puedes tener problemas a la larga. Ojo digo lo que me han dicho y que yo con mi poquisima experiencia opino que tiene su buena logica, ademas os digo que la potencia que ha ganado la moto se nota un monton. Eso si prepara tranquilamente mas de 1000 euracos.
Os pongo una foto para que veais: Filtro Screamen Eagle, colas Supertrapp pintadas de negro (las tendre que repasar) y centralita Screamen Eagle Race Tuner:
 

Adjuntos

  • 109_0028.jpg
    109_0028.jpg
    164,3 KB · Visitas: 16
  • 109_0027.jpg
    109_0027.jpg
    172,1 KB · Visitas: 20
  • 109_0022.jpg
    109_0022.jpg
    241,9 KB · Visitas: 22
Joder, que bonita es tu moto, que digo bonita, PRECIOSA!!! como la vea por Ibiza sabré que es la tuya! no creo que haya muchas en la isla ( Digo Fat boy Special porque Harley hay muchísimas!! :cachondon:)
Un saludo!
Daniel
Hola a todos, yo le acabo de cambiar a mi Fat Boy Lo Special las colas, filtro y centralita, me informe y el consejo de varios mecanicos y compañeros fue unanime, si cambias colas que tengas mas salida tienes que darle entrada de aire y como no remapear para ajustar correctamente la inyección, si no haces eso puedes tener problemas a la larga. Ojo digo lo que me han dicho y que yo con mi poquisima experiencia opino que tiene su buena logica, ademas os digo que la potencia que ha ganado la moto se nota un monton. Eso si prepara tranquilamente mas de 1000 euracos.
Os pongo una foto para que veais: Filtro Screamen Eagle, colas Supertrapp pintadas de negro (las tendre que repasar) y centralita Screamen Eagle Race Tuner:
 
Última edición:
Atrás
Arriba