FILTRO MANCHADO DE ACEITE

kings

Well-Known Member
En Agosto, después de un cambio de aceite, realice un viaje de no demasiados km un dia de bastante calor, y a la vuelta, mi street glide del 2007 empezó a vomitar aceite por la aspiración del filtro. Fui a el servicio oficial y solo se limitaron a darme un nuevo filtro de aire ya que el que tenia estaba empapado en aceite. Comprobé el nivel de aceite y estaba en su nivel después de la gran vomitadera de aceite, lo que me hiso pensar que habían dejado el nivel alto.
Mi sorpresa es que ahora en noviembre, me llaman para revisar gratis 16 puntos de mi moto. Y cual es mi sorpresa que después de 3 meses el filtro estaba de nuevo empapado en aceite y el nivel de nuevo en su nivel. Esto ya me preocupa.

¿Alguien ha tenido la misma experiencia. De que podría ser?.

Datos por si son de utilidad
La moto esta con los mismos escapes y filtros que venía de fabrica, o sea que no se ha cambiado nada. Se ha comprobado que las gomas de evaporación no están atascadas.El consumo está en 6,8 litros.

Todo está bien según se ve. Pero evapora aceite.

Saludos
 
En los motores nuevos no lo sé, pero en los anteriores es normal que el filtro se ponga así de aceite, de hecho venden unos kits para ponerle a la moto y que el aceite "caiga" por abajo.
Se llaman Air CLeaner Breather Kit, por si quieres mirar por ahí
Lo que me parece increíble es que en el taller no te digan nada de esto :shock: :shock:

Saludos y suerte
 
buenas feliz navidad atodos, tengo una flhtcui del 2000. tengo el filtro del aire de color oscuro violeteado eso quiere decir que ¿tengo que cambiarlo ? :?: oh no
 
Atrás
Arriba