Filtro Sportster Heavy breather/forcewinder,

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas,

Tengo la posibilidad de comprar filtro de aire a buen precio, el problema es que son para carburadas del 2006 hacia atrás, según el anuncio en Ebay son adaptables a inyección mediante un kit, alguien sabe exactamente la diferencia entre una sportster de 2006 a una del 2007 en cuanto a los filtros de aire,
Birras y Gracias
 
Los anclajes de los tres tornillos donde encaja en el cuerpo del caburador/cuerpo de inyeccion son diferentes y creo que el diametro tambien. Yo lo veo un rollazo comprar un adaptador ademas de todo el filtro, a menos que salga a muy muy buen precio.
Nos dejas el link de la tienda?
 
Gracias Alex, son replicas chinas pero sin el filtro KN, al menos me parecen a mi, en este no lo especifica pero en otros anuncios se indica con un adaptador se puede instalar en una inyectada, en ebay pones "sportster spike air filter"
Air Cleaner Kits Filter for 1991 2006 Harley Davidson XL Models Sportstar Chrome | eBay

a mi no me parecen tan barato si tienes que adaptarlo y además hay que sumarle el filtro... piensa que un cromado de esa calidad y más en ¿tenerife? (por lo de callao salvaje) te va a durar 2 días por la salinidad del ambiente....
 
Última edición:
No hay que adaptar nada, yo llevo montado un backplate de una inyectada en mi carburador, y todo lo demás es igual. El backplate es la pieza que se ancla a las culata y al carburador. Los 3 agujeros del carburador son los mismo hasta las inyectadas de 09 u 10 creo...
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Gracias Kero, mi moto es del 2012, el Back plate de las inyectadas creo que desde el 2007 no ha cambiado, al menos es lo que se aprecia en las instrucciones de mi filtro SE,[/FONT]
 
Yo tengo una heavy breather en mi carburador que tiene el filtro y el cono de un TC88 y el backplate es comprado en el timosionario (no me quedaba otra) de una moto de inyección. También tengo un codo de un modelo 2013 y no encaja en el backplate para el TC88, es un pelín mas ancho en la parte del anclaje. Lo que hice fue ir a una empresa de mecanizados y me fabricaron una arandela gorda.
 
Atrás
Arriba