Filtro Stage I Para Softails 2008

stiloicc

Member
Buenos dias a todos y chocolatito con churros para la peña!!. Mirad he pedido presupuesto a TNT por el stage I para softails y me ha dicho que el que necesito es el 29440-99D. Yo creia que era el 29773-02C asi que estoy hecho un lio y no se que pedir no la vaya a cagar.
Alguno que tenga montado uno me lo podria decir para salir de dudas, gracias a todos y saludos desde Rota!!!!
 
Yo a Brad no le discutiría nada... :roll:

Al parecer el filtro que tu dices (29773-02C) aunque en la descripción ponga que vale para las Softail '01 y posteriores, es solo para Softail '01-'07, osea TC88b o "subido" a 95ci. Yo es que llevo :mrorange:
Lo que me extraña es que valga para las '07, que ya llevan TC96 :???:

Si entras en la pagina de HD USA con tu modelo y año (incluso con las '09 :neutral: ) este filtro no aparece :shock:

De todos modos, me parece raro ¿le has mandado otro mail a Brad con tu duda? porque te responde fijo y te lo explica :wink:
 
Gracias Tazman, al final lo he aclarado con Brad y el que me sirve a mi es el 29440-99D, modelos 2008, y cuando me llegue lo intentare montar yo, por lo que he visto viendo el post de grows y el manual descargado no tiene pinta de ser mu dificil, aver que sale no?, un saludo!!!
 
yo quiero pedir tambien para un amigo mio que tiene una fat boy del año 2004 y me sale en la pagina de harley el 29773-02C es este o tambien tengo que pedir el que dices tu?

















































[quote user="stiloicc" post="74343"]Gracias Tazman, al final lo he aclarado con Brad y el que me sirve a mi es el 29440-99D, modelos 2008, y cuando me llegue lo intentare montar yo, por lo que he visto viendo el post de grows y el manual descargado no tiene pinta de ser mu dificil, aver que sale no?, un saludo!!![/quote]
 
K pasa pollastre, como te va a ti y a tu burra?, he leido algo por ahi que has tenio k kitar el power y le has metio el autotune no?, espero k te valla bien con eso colega, yo ahora me quiero pillar el pro super tuner , el filtro ya lo tengo pero kiero instalarlo todo yo solo, aver si puedo y segun he mirao por aki y en foros usa no parece muy dificil, cuando lo tenga y lo vea ya vere pero algo k ley a customer 50 de como bajar las rpm no lo entendi bien, pero bueno....

Respecto al filtro de aire de tu amigo el que tu dices es el correcto, el 29773-02C , pero a mi este no me sirve porque el que yo necesito es el 24440-99D(de 2008 en adelante).
Espero haberte ayudado y un saludo desde Rota!!!

Aki te dejo todos los filtros en el catalogo de screaming eagle
 
http://www.harley-davidson.com/en_US/Me ... 32_067.pdf

Si vais a la página 3, sección B. SCREAMIN’ EAGLE PRO AIR CLEANER AND
BREATHER KIT – TWIN CAM MODELS
veréis que el 29440-99D sirve para todas las Softail desde el '99 al '07 carburadas y EFI, pero lo catalogan For race application only, por eso no sale en la página de HD.
Curiosamente para las Softail y Dyna '08 en adelante lo clasifican dentro de la sección A. SCREAMIN’ EAGLE® STAGE I
AIR CLEANER KIT – TWIN CAM MODELS
porque en estas si es Street Legal... supongo que gracias a las sondas O2+catalizador.

Entiendo que el 29773-02C por alguna extraña razón es mas restrictivo y si es Street Legal en modelos anteriores al '08


Si me equivoco me corrijan.... :roll:
 
K tal Crowley?, pues va a ser que si lo que tu comentas, por cierto he estado mirando el post que hicistes para la instalacion del filtro de aire y comentabas que la llave para quitar los tornillos k val a cada cilindro( los dos que sujetan el plastico negro) los quitabas con la llave de 11mm, en el mio vienen en pulgadas ya que probe con dicha llave y no servia.
Otra cosa que he visto por encima es un cable que lleva detras de esa caja negra del filtro y en el concesionario me comento que al quitar el filtro del stock se quitaba ese cable y se le ponia como una resistencia ignifuga al conector si se instala sin remapear y que cuando remapeara se eliminaba en el programa, es eso cierto?, como lo ves crowley? GRACIAS!!!
 
Lo de la llave de 11 mm, mi moto lleva la inyección magnetti marelli y de hecho no sirven ningún otro fíltro que no sean los específicos para '99-'01 Touring EFI (que por cierto yo llevo el race :wink: )... no me extraña que no sean iguales los tornillos.

El cable que comentas es el de la mariposa activa de admisión que va en la carcasa del filtro de stock, y seguramente si se anula en algún mapa en concreto.


Salu2ss
 
yo en mi fat bob y con el ttsmastertune me da la opcion de anular el filtro screaming eagle y la dichosa mariposa, lo he intentado y con dicho programa y el mapa que llevo no lo anula, pues como compre los anuladores cuando instale el power ahora le he puesto el anulador de la mariposa y perfecto se queda siempre abierta y en el del filtro tambien llevo el anulador que viene dentro de la caja cuando lo compre.[quote user="CROWLEY" post="74651"]Lo de la llave de 11 mm, mi moto lleva la inyección magnetti marelli y de hecho no sirven ningún otro fíltro que no sean los específicos para '99-'01 Touring EFI (que por cierto yo llevo el race :wink: )... no me extraña que no sean iguales los tornillos.

El cable que comentas es el de la mariposa activa de admisión que va en la carcasa del filtro de stock, y seguramente si se anula en algún mapa en concreto.


Salu2ss[/quote]
 
stiloicc me alegro de volver a saber de ti, te mando un gran abrazo y te felicito por tu nueva vida de casao.
pues si aqunque a nadie mas le paso solo un caso (se quemo el power) pero a saber porque motivo el cual no ha quedado claro, es lo que le comentaron el taller harley, me cojio una paranoia y me lo pedi a usa el ttsmastertune y me lo instale(bueno instale no, porque no se instala, solo se reprograma la unidad original) y me baje las revoluciones y alguna cosilla mas que voy practicando, el tts es mas o menos como el prosuper pero con la diferencia que puedes guardar el mapa de origen y se le pueden hacer muchas mas cosas y te deja grabarte una sesion de 30 minutos del comportamiento de la moto a tu forma de conducir y luego esto usarlo como mapa.


[quote user="stiloicc" post="74642"]K pasa pollastre, como te va a ti y a tu burra?, he leido algo por ahi que has tenio k kitar el power y le has metio el autotune no?, espero k te valla bien con eso colega, yo ahora me quiero pillar el pro super tuner , el filtro ya lo tengo pero kiero instalarlo todo yo solo, aver si puedo y segun he mirao por aki y en foros usa no parece muy dificil, cuando lo tenga y lo vea ya vere pero algo k ley a customer 50 de como bajar las rpm no lo entendi bien, pero bueno....

Respecto al filtro de aire de tu amigo el que tu dices es el correcto, el 29773-02C , pero a mi este no me sirve porque el que yo necesito es el 24440-99D(de 2008 en adelante).
Espero haberte ayudado y un saludo desde Rota!!!

Aki te dejo todos los filtros en el catalogo de screaming eagle[/quote]
 
Buenas tardes y birras frescas a todos que aki en Rota hay una calo del carajo, no me quiero ni imaginar comom sera mas al centro, puff......
Me ha llegado el filtro de aire stage I y me viene con el kit un clip mu raro con un adhesivo en la parte trasera que dice que se monta en el motor orientandolo a las 6 en pinto, para que sirve esto para sujetar el cable de admision activa o pa qué, aki os dejo un escaneo k he hecho de las instrucciones de montage. iluminadme por favor k no tengo ni idea de donde pegarlo. Gracias y un saludo!!

 
Buenas tardes y birras frescas a todos que aki en Rota hay una calo del carajo, no me quiero ni imaginar comom sera mas al centro, puff......
Me ha llegado el filtro de aire stage I y me viene con el kit un clip mu raro con un adhesivo en la parte trasera que dice que se monta en el motor orientandolo a las 6 en pinto, para que sirve esto para sujetar el cable de admision activa o pa qué, aki os dejo un escaneo k he hecho de las instrucciones de montage. iluminadme por favor k no tengo ni idea de donde pegarlo. Gracias y un saludo!!

 
Atrás
Arriba