Final de escape perdido.

Pam Pam

Well-Known Member
Buenas. Se me ha perdido la parte final del escape de mi Softail (donde pone chrome billet end cap). Alguien sabe donde puedo encontrar otro?

481360_10208267081784737_1212630469506132866_n.jpg
 
No contesteis todos a la vez, eh?

Ya que no encuentro en ninguna parte el final ese, y ya que por lo visto hace de silenciador porque desde que me falta, los escapes son un escandalo, he pensado en quitar el que me queda y en lugar de ellos, poner lana de fibra dentro del escape sujetada por un tornillo atravesando diagonalmente en el agujero dode tendría que ir el cilindro que falta. Que os parece? Haría el mismo efecto?

A ver si tengo mas suerte ahora y contestais alguno...
 
Pero que has perdido? La tapa o el silencioso, si pretendes poner fibra como comentas al primer aceleron se te va a ir toda. Deberás comprar unos silenciosos y poner fibra si te parecen muy escandalosos. Lo que hace que la fibra no se vaya es el silencioso, cuya parte final encaja muy justa en el tubo de escape y hace de tope
 
yo tampoco entiendo muy bien lo que ha perdido pero por lo visto es el extremo de la cola del escape, lo que no tengo muy claro viendo la foto que ha puesto Pam Pam la función de la misma. De todas formas sabiendo marca y modelo del escape o de la cola y que al parecer lo comercializa custom chrome tienes problemas para encontrar esa pieza????:me_pregunto_que_ocu
 
Vayamos por partes;
Si os fijais en la imagen, los escapes constan del tubo en sí, y una funda que ls cubre por fuera, pues bien la pieza/tapa que he perdido, por lo visto, tiene el fin de unir el escape con la funda, de tal manera que si miras por fuera con la pieza, solo ves un agujero, mientras que si no lo lleva, se ve dentro del tubo, otro tubo (que es el escape en sí), no sé como hace el efecto pero con esa tapa ls escapes suenan bien mientras que si no lo lleva, hacen un ruido más alto y además extraño (se oye mucho mas la retención), esto imagino que sucede porque el tubo al ir "suelto" dentro de la funda, supongo que ira pegando en las paredes de la misma.


El diametro del tubo inferior es bastante pequeño, poco más que el de un corcho de una botella de vino, no sé si habrá un silenciador tan estrecho en el mercado. Por otro lado, no se me ha ocurrido llamar a Custom Chrome a ver si tienen la pieza, pero no la he visto ni en su catalogo ni en la pagina de Santee
 
Yo también he visto que venden los terminales sueltos en la pagina de PDF de custom chrome, donde estan los escapes de Santee
 
Tengo el catálogo de CC en papel y no he visto nada de eso y en el pdf, no veo ninguno de la medida de los míos (intuyo que son de 2,5"), les llamaré a ver que me dicen.
 
Atrás
Arriba