Financiacion- AYUUUDAAA

Borges

Well-Known Member
Hola, para empezar birras para tod@s. Pues despues de buscar mas que bastante, me ha aparecido una 883R del 2008 que me ha enamorado a muy buen precio y con unos buenos extras. En principio tenia casi todo arreglado con mi banco habitual (CAM - Caja de Ahorros del Mediterraneo), despues de hablar con ellos, resulta que no pueden finaciarmela, por temas del contrato de mi curro, pues se la pasan cambiandome de empresa, ya llevo asi mas de 4 años, y eso que tengo avalista con nomina fija, en el banco todo se volvio un bla bla bla.. Ya se que es un timo la financiacion, pues de interes para 6000€ de prestamo, son unos 2500€!
Mi pregunta es: hay algun banco que financie una harley poniendo en garantia la moto, incluyendo tambien un avalista?
Hay otra forma de financiarla?
Hechenme un cable please!!!!!!!!!!
Gracias!
Birras!
 
Mi experiencia fue algo parecida 7 años con el BBVA 2 creditos personales pagados sin retraso y me negaron 9000€, entonces me fui a La Caixa con un aval y domiciliando la nomina y me dieron hasta 3000€ de mas, eso si me obligaron a asegurar la moto con ellos y me clavaron 500pavos, asi q pasate e informate a ver si tienes suerte...saludos y mucha suerte colega...ahhh me pillo la birra q es viernes...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo te aconsejo que toques todos los bancos y cajas que te pillen bien y siempre con el cambio de domiciliación de nóminas, seguros, etc pero no, no trages con sus abusos y coacciones y si no te dan el credito por el sistema que tu empresa tienen contigo yo les plantearia que mirasen algun banco de la empresa.
 
Amigo Alex, mi consejo es que pruebes como te ha dicho Jose Angel, pero yo descartaria las cajas, todas estan muy mal, si acaso La Caixa. Tu entrega la documentación en todo banco que entres y si después consigues que alguno mas de dos te aprueben la operacion subasta entre ellos el préstamo. En cualquier caso, preferiblemente no digas que es para comprarte una Harley, di mejor que es para hacer unas reformillas en tu casa, les da mas confianza.

Si tus empresas se encuentran en buena situación no es mala idea dirigirse a los que trabajan con ellas.

Suerte, un saludo.
 
Hola, primero GRACIAS IRON_WLADY, JoseAngel-jafcor y PEPEDRAGSTER sois geniales.
En mi curro ya he hablado algo para un aval, pero esos no dan ni la hora si uno se la pide... De momento hare lo que me aconsejan, documentos en mano, y de banco en banco a ver que sale. La culpa la tiene una 883R que me ha enamorado...
Ya contare que me ha salido.
Un saludo con muchas birras!
 
Yo tras pasearme por TODAS las oficinas que hay por la zona en que vivo, ninguna ha sido capaz de batir el precio que me daban la financiera con la que trabajan los propios concesionarios Harley.

En mi caso consulte para una Fat Bob y para una Iron 883. La Iron creo que pagando unos 3.000€ de entrada, luego pagaba 70€ al mes durante 2 años y luego un ultimo plazo de unos 5.000€ (no recuerdo las cantidades exactas, el interes era de 4,99%). Las iron de segunda mano de 6.000€ me costaban mas caras con cualquier otro tipo de financiación, con el engorro de tener que pagar una cuota mensual bastante alta, mientras que pagar 70€ al mes es bien fácil, y las pagas extras las ahorras para liquidar la cuenta final)

Ademas la financiera Harley no era demasiado exigente comparado con los bancos (fijo de hace 2 años, con buena nomina y todos me pedían aval para cualquier crédito :enfado: )

Suerte, llevo un mes pasando por lo mismo :partiendose_de_risa

Edito para que te hagas una idea clara:

Fat Bob matriculada+limitada = 17.800€
Financiación La Caixa, BBVA para comprar una fat bob nueva a 3 años: Dinero total a devolver 22.340€ en cuotas de 620€
Financiación Harley Own: Entrada 5.400, 35 cuotas de 220€, cuota final de 7000, total a devolver 20.000
 
Última edición:
Hola Sabrot, muchas gracias por tu aporte y todos los datos que me das, son muy interesantes. Esta semana voy a luchar por una buena financiacion a ver que saco en claro, y espero que la moto me espere y no me la vendan. Ya se que hay miles de harleys y mas ahora con la crisis, pero esa que he visto me ha guiñado un ojo y me tiene pillado, a ver si la pillo yo...
De nuevo gracias! :complice:
Y muchas Birras!
 
Hola AlexHarley, no tienes ningún conocido que trabaje en un concesionario de coches o sea compraventa ?
Si es así, pídele que él tramite el crédito, el concesionario o compraventa, se llevan una comisión sobre el capital financiado y nadie le hace ascos a esto en estos momentos.

Yo mismo financié 9.000€ de mi Night Rod así, a través de BBVA, tienen un baremo que llaman el "CERO PELOTERO", el primer añi, no pagas intereses y luego el resto es muy asequible, 12 cuotas de 136€ y 60 cuotas de 169€.

Para cantidades que no exceden de estos capitales, normalmente con nómina FIJO, número de cuenta y dni es suficiente, pero si en tu nómina no refleja el FIJO, pero tienes AVAL, perfecto.

A ver si puedes intentarlo por hay y nos das una sorpresa.

Saludos a tod@s y birras, o zumitos..:cachondon:
 
Hola Joan Pau, de momento no se me ocurre nadie que conozca y curre en un negocio de compraventa, pero mirare bien a ver. La verdad que hare mucho mas que intentarlo, estoy loco por entrar con una harley, no paro hasta conseguirlo.
Muchas gracias por tu informacion, la verdad que me enterado de cosas que no conocia. Parece que hay que ir de puerta en puerta de bancos a ver que sale, y luchar por ver si consiguo una financiacion realmente buena y no tan cara.
Ya contare, a ver que me sale.
Pillo un zumito...
Un saludo y birras bien frescas para todos de por aqui....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Otra idea tambien es q t enteres cual es el banco que utiliza tu empresa y llegarte a una d sus oficinas, yo t dije lo de la caixa xq es tambien el banco q utiliza la empresa dond trabajaba, ellos miraron q era verdad y eso facilito un poco las cosas, no se, prueba tu a ver si hay suerte....un saludo colega y mucha suerte...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Joder cómo están las cosas!!!

Yo hace 1 mes se enteró la directora del banco que andaba buscando coche cuando me llega un mail de ella (en representación del banco) de un crédito instantaneo de hasta 20000 leuros a pagar en un máximo de 7 años.... éso sí, con un 7,5% de interés... pero al menos concedido sin preguntas (hasta podía cerrar operación por cajero... :me_kagun::me_kagun::me_kagun: ). Contando que aunque ya le he liquidado un piso anterior y llevo 6 años pagando al pumpum el nuevo... con una nómina de mortal y con un contrato de fijo-discontinuo me extraña tantas facilidades... y en tu caso tantos problemas (y de muchos que conozco que están igualico que tú) ...

Son los tiempos que son y no hay que darle más vueltas... a ver que te dicen en el conce y si no muy buen consejo el de preguntar en la entidad que trajina el curro... ten en cuenta también que tienes menos de 30 tacos (según tu avatar) y sé de buena tinta que éso lo usan de baremo... no me explico porqué pero es así....

Yo, personalmente, llevo 2 años ahorrando mes a mes para la burra, y seguramente me falte algo más... pero no me van las prisas a cambio de pagarle a la mierda bancos y menos tener que agacharme y abrirles el culo.... llámame orgulloso o bacilón pero a mí me valen los 2 o tres años ahorrando como un cabrito por el gustazo que da cuando pagas la burra al pumpum (así he hecho con todas), yendo al banco, decirles que te compras una burra y cuando el del banco te comenta que tienen ofertas de financiación decirles... "no, gracias, vengo a que me des tanto que la pago al contado, paso de pagaros comisiones ni explicaros lo que cobro, de pillaros seguros de vida, del hogar, contratar x número de tarjetas, domiciliar nóminas y recibos, poder contratar el seguro a quien me salga del chichinabo y si mi padre me puede avalar o no... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "

Piensa en lo que he dicho... está la posibilidad de ahorrar....

Suerte compañero:complice::complice:
 
Hola Lado_oscuro gracias, la verdad que estoy mal.. Esta semana no pude hacer nada pues los que tienen la moto (es una empresa), estaban haciendo una gestion, a ver si me sacaban el prestamo por algun sitio. Pero al final me pasaron un email diciendo que nada de nada. Asi que sera para la semana que viene buscarlo por mis propios medios, me jode un monton, la moto esta muy guapa y me mola hasta los huesos, ademas viene con extras, cojonuda... En cualquier momento la venden, nada mas que aparezca alguien que tenga la pasta.
Esperemos que la suerte se ponga de mi lado. Gracias Iron_Wlady. Gracias por todos los consejos, son muy utiles.
Si alguien sabe de algun truco para sacar un prestamo, que diga algo. Ya me da casi igual el tipo de interes,( hombre tampoco superexcesivo), pero aunque sea caro lo pillo, por tal de coger esa preciosidad de moto.
Un saludo y muchas birras para tod@s:complice:
 
De cuanta pasta hablamos el préstamo (si se puede decir naturalmente) ??? Lo digo porque conozco, del motoclub donde estoy, un motarra en Alicante que curra para una empresa de ésas que buscan préstamos para la peña (no sé como curra de comisiones y demás) lo digo por enviarle un privi (no tengo telef. de él ni nadan sólo contactamos por el foro del motoclub).
 
Mi caso, abrí una cuenta en BBVA hace un mes y medio y a los 7 dias me dieron el prestamo de 8000 Euros, con mis 23 años un prestamo a mi nombre de la universidad, mi contrato de obra y servicio y un aval (mi padre). ^^.

La verdad es que yo creo que es las ganas que ponga el chico o chica que te toque a la hora de hacer el papeleo.

Espero que consigas tu burra no desistas!!

Birras!!
 
Mi caso, abrí una cuenta en BBVA hace un mes y medio y a los 7 dias me dieron el prestamo de 8000 Euros, con mis 23 años un prestamo a mi nombre de la universidad, mi contrato de obra y servicio y un aval (mi padre). ^^.

La verdad es que yo creo que es las ganas que ponga el chico o chica que te toque a la hora de hacer el papeleo.

Espero que consigas tu burra no desistas!!

Birras!!

Hola HD_Machin3 si que has tenido suerte, yo hasta ahora nada. Pero no desisto, eso seguro, lo malo es que vendan la burra que le tengo el ojo echado. :complice:
Un saludo y birraaaaasssssss
 
Hola, ante todo muchas gracias a todos los que dedicaron parte de su valioso tiempo y conocimientos para echarme un cable en esto. Al final despues de correr bastante no ha habido manera financiar la burra que queria, me ha dolido mas que si se me hubiera muerto un familiar cercano. Pero asi es la cosa. La moto ni se si la han vendido, ni he llamado mas al los que la tienen, era una burra 883R que me habia seducido.
No me queda decir mas, espero tener mas suerte proximamente....(no se cuando)
E.P.D. :lloroso:
BIRRAS A TODOS!
 
Tranquilo tio, puede que por mucho que te guste esa sporty, no sea tu moto.

Con paciencia todo se consigue, empieza a ahorrar cuanto puedas, a un par de birras de menos que tomes y una cenita menos al mes, en poco tiempo tendrás pasta para tu cerda ideal, yo tardé muchos años en comprar la mia, la pague a tocateja.... billete tras billete... eso duele, pero en cuanto montas en ella y la arrancas puedes gritar que eres mia, solo mia.
 
Lo siento Alex, pero como dice Marrote, posiblemente ese no era tu hierro, sigue buscando el dinero porque seguramente pronto aparecera ante ti, y recordaras que estuviste a punto de no tenerla por haber comprado la otra. Ya veras.

Un saludo unas birras, y mucho animo:complice:
 
Hola, gracias Marrote y Pepedragster, puede que no fuera ''mi'' burra, o no estuviera para mi, el destino es loco. Pero la moto estaba nuevecita nuevecita, justo como la queria, y llenita de extras (mandos avanzados, centralita, dos asientos, uno doble otro individual, foco trasero, manillar, filtro, escapes, ( encima entregaban todo lo de serie!) a un buen precio, solo -para mi gusto- le hubiera cambiado los escapes, mas nada, justo lo k necesitaba, pues soy un currante mileurista y no puedo darme el lujo de ir comprando extras tras extras, y a la vez ir pagando la burra, y ya sabemos que los extras llevan paaaasta, mucha paaasta, generalmente.
Veremos cuando pueda agarrar una HD, espero no estar llevando un baston para entonces:complice:.....
Gracias chicos, mientras tanto estare leyendos asiduamente!
BIRRAS PARA TOD@S!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba