Financiacion para una hd

guipu

Active Member
Muy buenas a todos los compis y lo primero que rulen esas birritas para todos... mi tema es que ando dándole vueltas a compradme la iron o la nigsther pero se que HD tiene financiación varias clases de financiación,se que en cualquier concesionario me dirán cuales son,pero quiero que me digáis algo o cuales veis vosotros las idóneas antes de ir al concesionario,es mas que nada para ir preparándole a la parienta para el susto,ya sabéis,jejeje. Espero me podarías ayudar de verdad.La primera ronda de birras están pagadas cuando vengáis por donosti....
 
Hola Guipu, lo mejor es que hables con el conce. Para una Iron si financías unos 6000 euros la cosa te saldrá en torno a los 110-120 euros al mes. Pagarás sin enterarte (es lo que me sale a mi jeje)
Pero pregunta que hay otras fórmulas
Saludos
 
Pues tienes la forma convencional que es das una entrada de X y el resto lo puedes financiar hasta en 84 meses, según la entrada que des y las cuotas que eligas pues te saldrá a pagar más o menos cada mes, esa es la convencional, luego tienes las Harley owners o algo asi, que es das una entrada de entre el 5 y el 50% del valor de la moto, luego pagas una cuota fija durante 24 meses y con la ultima cuota puedes hacer 3 cosas entregar la moto, refinaciar esa ultima cuota o cambiarla por otra harley, un ejemplo que me pusieron en el conce para la 48 (11000€, sin contar gastos de gestoria y tal) entrada de 3960 €, 23 cuotas de 148€ y una ultima cuota de 5600€, y luego hasta finales de mayo tienes el ride free for a year que consiste en financiar la moto de cualquiera de las dos formas anteriores y si al cabo de un año tu niña se te queda pequeña te devuelven todo el dinero que has pagado por ella para que lo des como entrada de una big twin, espero no haberme dejado nada y que te halla quedado claro, y ahora unas birritas para que se pase el susto a la parienta :complice:.
 
se agradece el esfuerzo por tu parte! todo bastante clarito.un placer...me recomiendas alguna financiación?no tengo casi nada ahorrado.... y tu que vas hacer con la 48? espero no haberte bombardeado a preguntas y lo dicho..... un placer y gracias.
 
Hombre, depnde del dinero que dispongas para la entrada. Yo en mi caso estoy ahorrando para dar una buena entrada. Para mi la mejor manera y que pagas menos intereses es:

1.-Das una buena entrada.
2.-Pagas una cuota rducida durante 24 meses.
3.-Pagas el resto de la moto cuando pasan los 24 meses.

Yo hice cálculos y pagas menos intereses de esta manera y la pagas en 2 años.

Te espero haber ayudado!
 
Otra opcion es que lo negocies con tu banco como credito personal si lo negocias bien puedes ahorrarte un par de ptos en intereses q al final es una pasta
 
Tal y como está ahora el tema, la TAE e % que te aplican los bancos son un atraco a mano armada, salvo que tengas el crédito naranja de ING, que tiene las mejores condicoines del mercado ahora mismo. Por otra parte, Dios no lo quiera, si no pagas X cuotas al banco, pueden exigir cancelación del total del crédito más intereses de demora. Si puedes, yo evitaría bancos. Aunque realmente desconozco la financiera de HD. Pero dudo que sea peor que lo que ahora pueda darte un banco.
 
La financiera de HD es Cetelem, eso me dijeron a mí cuando fuí a preguntar. Yo en un acceso de locura pensé en financiar casi toda la moto, al final el sentido común (la parienta) me hizo entrar en razón y estoy ahorrando para dar una entrada de 3000 y despues pagar en comodos plazos de 100 luros mas o menos.

Saludos y Birras
 
hola cetelem deja mucho que desear como banco menudos ladrones son a si que cuidadin con ellos y bravo por tu mujer un saludo
 
se agradece el esfuerzo por tu parte! todo bastante clarito.un placer...me recomiendas alguna financiación?no tengo casi nada ahorrado.... y tu que vas hacer con la 48? espero no haberte bombardeado a preguntas y lo dicho..... un placer y gracias.

Pues yo estoy pensando en la financiación a dos años de harley owners, y a ver que pasa, asique aunque estoy comiendome las uñas y friendo los huevos con saliva para ahorrar para la entrada de la 48 :lengua_fuera: jajaja
 
hola cetelem deja mucho que desear como banco menudos ladrones son a si que cuidadin con ellos y bravo por tu mujer un saludo

Tienes toda la razón. Ni se te ocurra en cetelem. Son unos bandoleros.
Lo mejor es el conce, y, tal como están las cosas con los bancos, las condiciones seguro que son más flexibles.
Saludos
 
La financiera de HD es Cetelem, eso me dijeron a mí cuando fuí a preguntar. Yo en un acceso de locura pensé en financiar casi toda la moto, al final el sentido común (la parienta) me hizo entrar en razón y estoy ahorrando para dar una entrada de 3000 y despues pagar en comodos plazos de 100 luros mas o menos.

Saludos y Birras

Será dependiendo del conce, porqué a mí en el de Mataró la financiera se llama Uno-e (creo que es del BBVA) o algo así, no lo tengo delante.
Si hubiera sido cetelem no habría firmado nada. Cuando compramos el coche lo miramos (era en 2006...) y las condiciones daban auténtico miedo...
Igual cada conce tiene contrato con una financiera diferente. Al final, de todas maneras, sea la que sea, si no pagas te crujen, porque de tí querran todo menos la moto... :temeroso: Almenos en mi caso, ya que no tienen reserva de dominio...
 
Coñe, gracias a todos por la info, que yo también espero poder financiarla en el concesionario algún día. ¿Ponen muchas pegas?, quicir, si piden avales bancarios, o que te avale la familia, o mierdas de esas?. Lo suyo, y lo que tengo pensao yo es dar una buena entrada, y dios dirá.
 
Hola Rotten,

todo depende de tu nómina y de tu endeudamiento. Si tienes una nómina, 1/3 de la misma va a la hipoteca y no tienes ningún otro crédito, no te pondrán problemas. Eso sí, si tu nómina es de 600 eu netos mes y tienes hipoteca y algún otro crédito te buscarán las cosquillas.

El "uso y costumbre" hoy en día, tal y como están las cosas es no permitir capacidad de endeudamiento al usuario si la entidad crediticia no tiene una seguridad.

Por supuesto si estás en RAI o ASNEF, olvídate, porque las financieras tipo Uno-e, Cetelem, etc, etc, no te darán la financiación. Una simple factura de operador móvil impagada con dos requerimientos de pago sin atender ya te pinta un cuadro con tu nombre en ambas centrales de riesgo.
 
Esto de la financiación es un rollo, lo mejor es ir con un billete encima de otro y llevarse la moto debajo del brazo jajajajaja.....:pillin::pillin::complice::complice:

Bueno en serio, hay que comparar en varios sitios y con calculadora en mano sumar todo lo que vamos a pagar al final de la vida del crédito, algunas veces aunque paguemos menos cuota que en otro sitio la suma total es mayor, así que muy recomendable mirar y comparar todas las opciones de que dispongamos.

Lo que flipo es con las comisiones que se lleva la entidad que te deja la pasta sólo por hacer la operación, depende del importe puede ser hasta 1.000 euros, un atraco a mano armada vamos....., es que no tienen bastante ya con los intereses mensuales que nos van a cobrar ?

Saludos.....
 
Coñe, gracias a todos por la info, que yo también espero poder financiarla en el concesionario algún día. ¿Ponen muchas pegas?, quicir, si piden avales bancarios, o que te avale la familia, o mierdas de esas?. Lo suyo, y lo que tengo pensao yo es dar una buena entrada, y dios dirá.

Como dice Zebra, depende de muchas cosas, entre ellas tu nivel de endeudamiento. A mi me pidieron m declaración de la renta (soy autónomo), mi nómina de la universidad (una ruina, oiga...) y la nómina de mi esposa. Y en dos días firmado. Y tengo hipoteca, como todo españolito de a pié, y algún creditillo. Lo de Uno-e lo decidió HD Maresme; a mí me cuadró la cuota mensual y listos. Claro que depende de la moto y de la entrada, no es lo mismo negociar una sportster que una ultra.
Te recomiendo, para facilitar el tema, que ahorres algo y des una entradilla. A mí la moto con todo lo que le puse me costó en torno a los 9200 aurelios, pero solamente financié 6000 (el resto lo tenía ahorrado) y las cuotas son de 117 euros al mes. Bastante cómodo, pues es mi vehiculo habitual.
Ánimo y si necesitas más info mándame un privi
Saludos
 
y si estás en el rai o en asnef, olvídate.Te van a crujir vivo. Paarece una tontería, pero dos cuotas de teléfono o gas protestadas y no pagadas y te envían a galeras una temporada...
 
Eso sí, si tu nómina es de 600 eu netos mes y tienes hipoteca y algún otro crédito te buscarán las cosquillas.

¿Pero es que eso es posible?, ¿hay gente así?, ¿cómo lo hacen? :pillastre:

Bueno, tengo una nómina medio decente, no tengo más crédito que el del coche, apunto de rematarlo ya, e hipoteca no gasto, creo que seguiré de alquiler hasta los restos. Espero no tener problemas.

Muchas gracias. Una ronda de tanques, que pago yo! :beer2:
 
Atrás
Arriba