Finde del 7 y 8 de junio

Ray 1

FH SUPPORTER
Joé chavales , que pasa que nadie se anima a salir este finde????

Para el sábado, el que pueda y si el tiempo no lo impide se ha quedado en los anzuelos a las 9:30 para ir a almorzar carne de caballo ( o lo que sea) a Cullera Jesús ha prometido que si llueve nos paga el almuerzo...:cachondon:.

El domingo hay una matinal en Canals y otra (Calamity Janne) en Benavites, a elegir. Yo seguramente me decante por la de Benavites porque tengo que estar prontito en casa para comer.
Ale, ahi está la apuesta...hagan juego señores...
Yo, si puedo saldré los dos días :dormido:.
 
Seguramente Visir y Sami estarán el sábado para el almuerzo con su santidad:lengua_fuera:, o sea, a las 9.30 en anzuelos
 
Yo tengo una plataforma torcida del último incidente y no voy cómoda con ella hasta que no la arregle, que no será sino darle una vuelta de tuerca, supongo, pero no tengo herramienta ni fuerza, así que no puedo salir :me_pregunto_que_ocu
 
Aleeeee!!!! que cristo he armaooooooooooo, me he equivocado de mes :timido:.
Gracias Nitro por el aviso, ya sabes, la edad es lo que tiene, uno ya no está para pensar mucho....
Pués lo del domingo olvidao, pero lo del sábado 9 sigue en pié.
Este domingo si hay alguna matinal, pero no se donde es.

Marieta, si tienes una plataforma mal, siempre puedes montar en la moto como hacían las chicas de mi época, con las dos piernas para un lao :cachondon:.
Se te echará en falta...como siempre que no vienes.
 
Gracias, corazón....Si el sábado la llevo a que me la arreglen el domingo me apunto a la que se monte :enamorado: ("la salida que se monte quiero decir) Joé, ahora la he liado más, jaaaaaaaaaaajajajjajaja
 
Aleeeee!!!! que cristo he armaooooooooooo, me he equivocado de mes :timido:.
Gracias Nitro por el aviso, ya sabes, la edad es lo que tiene, uno ya no está para pensar mucho....
Pués lo del domingo olvidao, pero lo del sábado 9 sigue en pié.
Este domingo si hay alguna matinal, pero no se donde es.

Marieta, si tienes una plataforma mal, siempre puedes montar en la moto como hacían las chicas de mi época, con las dos piernas para un lao :cachondon:.
Se te echará en falta...como siempre que no vienes.

aver que no me entero el sbado donde se almuerza en ALBORACHE ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
vale zebrita y depaso me llevo un mazo y un soplete y areglamos esa plataforma jijijiji
 
A ver si mañana me levanto pronto (juas) y la llevo a que me la arreglen. Tengo que mirar la presión de los neumáticos también que creo que está un poco baja. Si la tengo a punto me apunto el domingo :)
 
Muy buenas a todos, si los compromisos con el FMI, Bankia , BCE , La prima de riesgo y la madre que los trajo, voy a ver si puedo estar el domingo y me uno a la ruta que eligais..un abrazo a todos
 
Atrás
Arriba