Fltro Kuryakyn Pro-R, no se mueven las palomillas

IRONWOLF

Member
He montado recientemente un filtro de aire Kuryakyn Pro-R y una Fuelpack en mi Iron del 2013, pero las palomillas del filtro no se mueven.Me dicen en el taller que en las Sportster de injeccion es normal que se queden fijas.Alguien se ha encontrado con un problema similar? Gracias y birras fresquitas.
 
He montado recientemente un filtro de aire Kuryakyn Pro-R y una Fuelpack en mi Iron del 2013, pero las palomillas del filtro no se mueven.Me dicen en el taller que en las Sportster de injeccion es normal que se queden fijas.Alguien se ha encontrado con un problema similar? Gracias y birras fresquitas.


envidentemente en el taller no tienen ni puñetera idea y te dicen que es normal...para tu info y la del taller, con el hypercharger para inyeccion hay que comprar un anillo adaptador con una toma de vacio que se coloca en la admision (entre el cuerpo de admision y las toberas que van a los cilindros). Ese anillo tiene una toma de vacío a la que se conecta el tubo de aspiracion de las palomillas y hace que operen..cuando compras el filtro puedes añadirlo como accesorio...:complice::complice:
 
Estoy con jhonymaracas. Yo monté un hypercharger a una iron del 2011 y las palomillas funcionan a la perfección. Como dice, hay que instalar ese anillo entre el cuerpo de admisión y el filtro y desde el anillo conectar el tubito que hace qe mueva las palomillas.
En el hypercharger al menos al elegir para modelo de moto y año venía el anillo incluido con todas las demás piezas.
 
En mi dyna del 2007 si que se mueven...ya estoy acostumbrado a las tonterías del concesionario...de su ineptitud y desfachatez. ..por eso no me sorprende tu caso amigo. Suerte.
 
En mi caso, una Sportster de 1990, antes de subirla a 1200, las palomillas abrian con mucha facilidad, desde que la he subido de cilindrada me he dado cuenta que abren muy poco, y solo cuando enrosco el acelerador se abren completamente. ¿Es normal?.
 
Pues a mi sporty de inyección me lo instalaron precisamente en el concesionario sin ningún problema y las mariposas siempre se movieron perfectamente, que es la gracia que tiene ese filtro. No se si ese anillo del que habláis ya lo traía el filtro (que no lo compre allí) o me lo pusieron ellos, yo solo pague la mano de obra.
 
Sin el anillo ese con el tubo de vacío, no funciona. En los hyper para twin cam viene con el kit el sistema. En las carburadas no es necesario el anillo, pero para sportster inyección hay que pedir la referencia correcta que viene clm el anillo
 
Estoy con jhonymaracas. Yo monté un hypercharger a una iron del 2011 y las palomillas funcionan a la perfección. Como dice, hay que instalar ese anillo entre el cuerpo de admisión y el filtro y desde el anillo conectar el tubito que hace qe mueva las palomillas.
En el hypercharger al menos al elegir para modelo de moto y año venía el anillo incluido con todas las demás piezas.
podrias aclararme este paso? he intentado montarlo pero me quedado a medias, desde aqui ya no se como continuar:
29yh7j5.png
 
podrias aclararme este paso? he intentado montarlo pero me quedado a medias, desde aqui ya no se como continuar:
29yh7j5.png

Pero... Tienes el anillo para la toma de vacío?
Si es así debes desmontar el módulo de inyección e intercalarlo entre los colectores y el mismo módulo (el cuerpo donde va la mariposa).
 
Jajajajaj....mira, tienes que desmontar la pieza en forma de media luna y sacar el modulo negro de admisión. Mejor sacar las toberas directamente y desmontarlo fuera que tendrás mejor acceso. Intercalas el anillo con la toma de vacío entre el modulo negro y las toberas y vuelves a montar las toberas con el modulo. Luego pones el soporte que viene con el hyper, metiendo las juntas por medio como indican las instrucciones del hyper, conectas los tubos de respiradero y por ultimo montas el hyper con el filtro y las palometas en su sitio...esto es en sintesis
 
Jajajajaj....mira, tienes que desmontar la pieza en forma de media luna y sacar el modulo negro de admisión. Mejor sacar las toberas directamente y desmontarlo fuera que tendrás mejor acceso. Intercalas el anillo con la toma de vacío entre el modulo negro y las toberas y vuelves a montar las toberas con el modulo. Luego pones el soporte que viene con el hyper, metiendo las juntas por medio como indican las instrucciones del hyper, conectas los tubos de respiradero y por ultimo montas el hyper con el filtro y las palometas en su sitio...esto es en sintesis
Que no te siente mal pero no entendi nada... La de media luna si lo demas no me suena nada supongo que la admisión es el Tubo este que se ve, las toberas ni idea y lo del anillo para la instalación del tubito y tal si que lo tengo y la instalación del filtro lo tengo claro
Jajajajaj....mira, tienes que desmontar la pieza en forma de media luna y sacar el modulo negro de admisión. Mejor sacar las toberas directamente y desmontarlo fuera que tendrás mejor acceso. Intercalas el anillo con la toma de vacío entre el modulo negro y las toberas y vuelves a montar las toberas con el modulo. Luego pones el soporte que viene con el hyper, metiendo las juntas por medio como indican las instrucciones del hyper, conectas los tubos de respiradero y por ultimo montas el hyper con el filtro y las palometas en su sitio...esto es en sintesis


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Yo instalé uno, de primeras cuesta un poco ver como va, pero mirando el manual, se instala sin problemas y con paciencia.
A todo esto...¿tienes las instrucciones del filtro? A ver si no lo tienes y estamos mareando la perdiz aquí.
 
Yo acabé antes, taller y agujero en la tobera de inyección con una toma. Ahi conecte el manguito para que hiciera vacío. Coste total 30€

PD: no vuelvas a ese taller...
 
Atrás
Arriba