Foreros de Murcia

eltoni ya no hace falta que me mandes la foto de tu moto con la nueva pintura, ya la cojo de aqui, bueno bonitas fotos y gente de murcia y alrededores


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
el sabado si no pasa nada saldremos algunos a dar una pekeña vuelta y almorzar, por si alguien de por aki se anima
 
bueno pues mañana hemos kedado tres amiguetes a las 10 en el conce para dar una vuelta.
 
Pues siguiendo con nuestra tónica, en Enero tenemos programado lo siguiente, por si algunos os quereis apuntar.

Fecha : 20 de Enero de 2013, Domingo
Hora : 9:30
Lugar : Gasolinera Garcerán en sentido Murcia - Cartagena

Itinerario : Salida de Garcerán hacia Mazarrón, Isla plana y La Azohía, almuerzo en Cartagena sobre las 11:30 y después visita al museo de arqueología submarina ARQUA.

A las 12:30 tenemos reservado un hueco para visitar el museo con un guía amigo, es gratis y podéis decir a vuestras familias, hijos, etc que pueden venir con nosotros a visitarlo. ¡ Merece la pena !

Después del museo, sobre las 14:00, hay encargada una paellita en el Camping El Portús que se puede apuntar el que quiera o pueda.

Ruego os vayais apuntando para cerrar reservas, sobre todo del museo y de la comida.


V´s
 
Bueno señores, esta voy a intentar no perdermela, así que salvó problemas mayores contad con migo.
 
Yo también voy a intentarlo.
Hasta cuando tengo para confirmar?

Los que salen desde Murcia quedan en algún lugar de la ciudad para llegar juntos?
 
Soy mas o menos nuevo en el foro y os acabo de descubrir. Pese a que soy murciano, vivo en Almeria, pero estaré pendiente para apuntarme a mas de una. Tenéis un plan muy bueno de quedadas.
Esta semana ya no puede ser, pero estaré pendiente.
Un saludo y espero conoceros pronto.
 
Soy mas o menos nuevo en el foro y os acabo de descubrir. Pese a que soy murciano, vivo en Almeria, pero estaré pendiente para apuntarme a mas de una. Tenéis un plan muy bueno de quedadas.
Esta semana ya no puede ser, pero estaré pendiente.
Un saludo y espero conoceros pronto.

Cuando quieras, nos movemos a menudo cerca de tu zona (Terreros, etc), pero mas a nivel particular que en ruta organizada.

V´s
 
Al final muy buena ruta, buen dia, buena comida y mejor compañia. Una pena por los que no vinieran.

Pongo algunas fotos, el resto están el el Face


Reunión en el punto de salida


0000001w.jpg



00000010m.jpg



00000011o.jpg



Camino a recoger al resto de colegas en Mazarrón


00000014c.jpg



2º punto de reunión.


00000013r.jpg



00000016.jpg



Almuerzo en los Molinos Marfagones


00000020.jpg



00000025.jpg



LLegada al museo de Arqueologia Submarina ARQUA de Cartagena


00000031b.jpg



dentro no se podia poner el flash, por lo que las fotos no son de buena calidad.


Llegada al Camping de El Portus


00000042.jpg



Donde disfrutamos de una buena comida


00000052.jpg



00000055.jpg



y por último lo peor, la despedida, con un pequeño recorrido por la zona


00000058.jpg



00000060.jpg



00000061d.jpg



00000063.jpg



Y ya estamos impacientes por la del mes que viene.


V´s
 
:cachondon: hola chicos vonitas fotos , los unicos que conozco son al toni y stanlid habe rsi podeis colgar fotos de la del pulpo

gracias

y ya tengo otro sitio para ver colegas
 
:cachondon: hola chicos vonitas fotos , los unicos que conozco son al toni y stanlid habe rsi podeis colgar fotos de la del pulpo

gracias

y ya tengo otro sitio para ver colegas

Hola Rubio, donde dices stanlid supongo que quieres decir steady, usease, un servidor :cachondon::cachondon:
Saludos y birras compadre.
 
Como ya tenemos apartado propio, las salidas mensuales se empiezan a abrir en post individuales.

V´s
 
Atrás
Arriba