Fork covers

marcus48

Well-Known Member
Hola Gente:

Estoy pensando en poner unas Fork Cover a mi forty, la cuestión es que voy un poco perdido, no se cuales van bien en mi moto ni si hay tipos de Fork Covers.

¿ Alguien que las lleve en una forty?

Gracias! y birra.
 
No te puedo ayudar con lo que preguntas, pero te voy a contar mi historia, que está muy alejada en el tiempo y además no se pueden comparar las motos.

Tenía una Bultaco de 75cc de todoterreno allá por los 70's y, cosa de la edad, se me ocurrió ponerle los fuelles a la bicha tal y como llevaban las de cross de la época. La tuve bastante tiempo con ellos puestos hasta que empezaron a agrietarse, se pusieron feos y los quité. Las barras de la horquilla estaban completamente oxidadas. Me se cayeron los güebos al suelo :timido:.
 
Última edición:
El compi pregunta por fork covers. Te refieres a los metalicos grandes o a los fuelles de goma que trae la iron ?
 
Yo entiendo por fork covers metálicos , los hay en cromado o en negro .
 
Exactoooo! Fork covers, los fuelles no, pero los quiero negros! Es de 39mm la de la forty? Way!!!
 
Como creo que fui yo el que te malinterpretó y a partir de ahí la bola se hizo un castillo y engañé a los siguientes, pido disculpas.

No obstante, si las instalas, de cuando en cuando asómate a ver las barras por si se te empiezan a oxidar y no te das cuenta. Que para los efectos dañinos da lo mismo fuelles que fork covers.
 
Al loro con la forty !!! es posible que cualquier fork covers ,choque con el puente que lleva para aguantar el guardarros delantero , eso hay que mirarlo ...
[video=youtube;XrK51uxdiL8]https://www.youtube.com/watch?v=XrK51uxdiL8[/video]
 
Lux eso quiero yo, pero no se que tamaño son mis horqillas, hay un par de medidas en customcenter
He reeditado mi anterior mensaje ,en la forty lleva un puente de horquilla " fork brace " que a la vez de aguantar el guardabarros ,tambien hace de refuerzo entre barras , pues bien , dicho puente puede chocar con los fork covers cuando actue la amortiguación , si en customcenter le planteas la pregunta antes de comprar ,creo que te responderan mas correctamente .
 
Atrás
Arriba