foro harley valencia

fireball

Well-Known Member
hola a todos.:contento:

Con este post quiero agradecer a toda la gente de valencia, que el viernes nos vimos en el west y que me acogio como uno mas de vosotros, no voy a mencionar a nadie en particular por no acordarme de todos los nombres que me presentaron pero estar seguros que siempre tendre un gran recuerdo de este dia.:complice:

pd.estoy a la espera de que me den la dyna cualquier dia de esta semana si puedo ire a presentarla en sociedad y si no es asi ya estoy deseando que llegue noviembre para estar aqui de nuevo con vosotros. :me_kagun:

¡¡¡¡saludos y cerveza para todos!!!!
 
Gracias y te esperamos , porque de lo contrario te mandamos a la zebra p´allá y que sepas lo que es bueno.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa na pisha tu te vienes con o sin Dyna
 
Que pasa riojano!!! un placer conocerte, pero el no tener la burra no es escusa para no venir un ratito a charlar con nosotros.
En cuanto a no acordarte de los nombres no te preocupes que hay gente que le llama cariño a su mujer porque tampoco se acuerda de como se llama... y siguen tan enamoraos como el primer día :cachondon:.
 
Paisanico, fue un placer conocerte, ya sabes dónde localizarnos, así que te esperamos. Que vaya bien el encuentro con tu burra :)
 
Atrás
Arriba