foticos de la salida pineda 20-3-2011

Hola:
Por favor si podeis colgad alguna foto en la web , es que no tengo facebook y me haria ilusion verlas, Gracias
 
Eso, eso menos face y más books ja..ja... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Me uno a la propuesta .
Saludos .
 
SI SI QUE PUT. MANIA DEL FACEBOK..JA JA COLGARLAS EN EL FORO....:complice::complice:
 
como lo hago? directamente aqui? en el imageshack? si me lo decis cuelgo unas cuantas :cachondon:
Chocobollo, en respuesta rápida, hay un chocoicono que pone insertar imagenes",.. chococlickeas ese chocoicono y te dirá que insertes una chocoimagen de tu chococomputador... pues nada vas chococlicleando e insertando, chococlickeando insertando,,, y así hasta que te canses..
 
Chocobollo, en respuesta rápida, hay un chocoicono que pone insertar imagenes",.. chococlickeas ese chocoicono y te dirá que insertes una chocoimagen de tu chococomputador... pues nada vas chococlicleando e insertando, chococlickeando insertando,,, y así hasta que te canses..


JAJAJAJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, tío eres la ostia, hay madre mia creo que tome demasiado acido en los 90........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que cab**n!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba