Fotillos Concentra de Constructores Custom

Estas son las tres ganadoras: 1ª, 2ª y 3ª

DSC_1586.JPG


DSC_1587.JPG


DSC_1588.JPG
 
Última edición:
Me queda una duda de lo que ví en la concentra. En el stand de HD había varias motos en venta, qué tiene ésta de especial para costar 30.000 €?

DSC_1488.JPG


DSC_1490.JPG


DSC_1491.JPG


DSC_1489.JPG
 
Última edición:
30mil €, no esta mal, pero vamos que no me sorprende, si por un trozo de hierro retorcido te pueden pedir 200€. (en la libertad de pedir, la virtud de no dar)
Muy chula la moto ganadora, esta claro que el estilo bobber esta de moda como hace unos años el poner ruedas traseras exageradas.
 
Me queda una duda de lo que ví en la concentra. En el stand de HD había varias motos en venta, qué tiene ésta de especial para costar 30.000 €?

Pintura, torres, manillar, manetas, puños, estriberas, asiento = 1000 euros
Depósito modificado, escapes V&H, filtro y remapeo = 1000 euros
Horquilla invertida original H-D y faro delantero = 2000 euros
Llantas de aluminio CNC (RSD, PM o, posiblemente, Thunderbike) = 3000 euros
Basculante, guardabarros y neumático trasero, modificación primaria = 3000 euros

No hace falta que siga, ¿no? :lengua_fuera:

Añádele a todo esto el precio de la moto (aunque no fuera nueva) y el resto de mano de obra, y seguro que salen las cuentas. Y estoy convencido que todavía me quedo corto en alguno de los importes que he puesto... :uohhh:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Vale, es que viéndola allí y comparándola con otras, no lo veía claro. :partiendose_de_risa
 
La primera es una pasada, lo único que no me gusta es que tenga tanto lanzamiento. Pero si la van a tirar, les doy ls dirección del contenedor más cercano a mi guarida :cachondon:
 
Sinceramente, viendo las fotillos, se ven joyitas que parece mentira que hayan salido de talleres españoles. Hace años ver cosas así era algo impensable...hoy en día, a pesar de las restricciones, es de agradecer ver cosas como éstas aunque muchas de ellas solo sean para show y no se pueda usar para rodar.
 
Hay cositas guapas.... y los 30.000, son con total seguridad por el neumático y llanta trasera :cachondon:
 
Las tres pasaron por Castellon este año y se llevaron sus premios.
La segunda es made in Castellon y la tercera diseño Noa Desing de Madrid que estara este finde que viene en Feria Valencia con un par de motos. Tiene diseños muy wapos. Todas aptas para circular, matriculadas y demas. Otra cosa es que sean comodas je je
Estais todos invitados a Valencia y me invitais a birras :cachondon:
 
Atrás
Arriba