fotillos varias .........

gracias Yoly, son las primeras fotos que salgo en una rutilla seria....ya estan guardadas:lengua_fuera:
 
Bonitas fotos.. tendré que sacar tiempo de donde sea para acompañarles alguna salida,ya casi no conozco a nadie...

bueno algunos personajes si q salen

un saludo
 
Buenas, ya se que no soy de Barna, que es dificil que vaya a una salida por ahi, y que me meto donde no me llaman ...... pero como disfruto viendo las fotos de las salidas, sean mias o de los demas!!!! Ya sabeis que una salida se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se "documenta". Asi que para estas que no preparo ni hago me conformo con la documentacion.

Lo que estaria bien seria poder poner nombres a las caras. Sabeis que en Facebook se puede etiquetar las fotos con los nombres de los que aparecen. Seria una manera de acercarnos en lo personal, ya que en lo geografico es dificil.

Una sugerencia. A vuestro criterio lo dejo, en cualquier caso gracias por compartir. :complice:
 
Buenas, ya se que no soy de Barna, que es dificil que vaya a una salida por ahi, y que me meto donde no me llaman ...... pero como disfruto viendo las fotos de las salidas, sean mias o de los demas!!!! Ya sabeis que una salida se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se "documenta". Asi que para estas que no preparo ni hago me conformo con la documentacion.

Lo que estaria bien seria poder poner nombres a las caras. Sabeis que en Facebook se puede etiquetar las fotos con los nombres de los que aparecen. Seria una manera de acercarnos en lo personal, ya que en lo geografico es dificil.

Una sugerencia. A vuestro criterio lo dejo, en cualquier caso gracias por compartir. :complice:

De todas formas creo que lo mejor seria que te lo pudieras montar para poder bajar y venir por aqui.
Posiblemente una buena ocasion seria por ejemplo para el Harley Days.
Ya que podrias conocer a mucha peña de por aqui y hacer alguna salida por la zona.
Ademas el año pasado se que vino alguna persona, no recuerdo bien si de Bilbao o San Sebastian y con nick algo asi como Ibon (no recuerdo bien), con lo cual os podrias combinar el tema para bajar juntos.
Todo esto te lo comento como una idea vista tus ganas de realizar salidas y conocer gente, independientemente de lo que tu comentas de etiquetar.
Esto del Facebook tiene sus pros y sus contras. Y gente que le gusta mas o menos.

Saludos y espero que te plantees la posibilidad de lo que te comento.
 
Si la posibilidad ....... el problema es que con 4 churumbeles, una de ellas en edad de merecer :enamorado:, tengo poca flexibilidad.

Comprendo las reticencias, en cualquier caso. Gracias por contestar. Ver el archivo adjunto 21136

Yo ni salgo en las fotos.
Lo de la reticencias es un comentario a titulo personal y que no se lo que opinan las personas que aparecen en ellas. Espero que sean ellas las que se pronuncien.
Por la experinecia que tuve cuando realice un montaje de video, se que existen personas que no les gusta aparecer o que se les identifique (la verdad que pocas y creo una posicion muy respetable).
Lo que si creo que Facebook, es eso un "caralibro" demasiado abierto.

Cambiando de tema la verdad es que con 4 churumbeles ..... se hace complicado. :lengua_fuera:
Tambien lo puedes plantear como excursion familiar .... :cachondon:
Saludos. :beer2:
 
Buenas, ya se que no soy de Barna, que es dificil que vaya a una salida por ahi, y que me meto donde no me llaman ...... pero como disfruto viendo las fotos de las salidas, sean mias o de los demas!!!! Ya sabeis que una salida se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se "documenta". Asi que para estas que no preparo ni hago me conformo con la documentacion.

Lo que estaria bien seria poder poner nombres a las caras. Sabeis que en Facebook se puede etiquetar las fotos con los nombres de los que aparecen. Seria una manera de acercarnos en lo personal, ya que en lo geografico es dificil.

Una sugerencia. A vuestro criterio lo dejo, en cualquier caso gracias por compartir. :complice:

uyyyyyyyyyyy ,no es por nada,tienes razon pero aki la mayoria no tienen ni kieren facebook,asi k no los etiketo pero para k te hagas una idea el de los pantalones verdes es el pumuky,el pelaillo k sale primero,muy guapo es susso,por ahi anda uno con chaleco k se llama franely,etc............jejejjjejj y no veas con 4 churrumbeles lo tienes un poco mal para bajar paka aunk siempre puedes venir enlatado...........:partiendose_de_risa
 
La hostia, ni me acordaba que me habia subido a tantas motos :cachondon::cachondon::cachondon:

Muchas gracias Yoly que buena fotogrofa que eres!!

Y si, el de los pantalones verdes es Pumuky, ahi se demuestra que no reservamos el derecho de admision ni exigimos decoro en la vestimenta ::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La hostia, ni me acordaba que me habia subido a tantas motos :cachondon::cachondon::cachondon:

Muchas gracias Yoly que buena fotogrofa que eres!!

Y si, el de los pantalones verdes es Pumuky, ahi se demuestra que no reservamos el derecho de admision ni exigimos decoro en la vestimenta ::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajaja. Es la temporada spring 2011 de Harley Davidson :cachondon::cachondon:
 
muy guapas la foticos gracias pareja

salu2 y hasta la proxima.......que sea muy pronto
 
Atrás
Arriba