Foto... y digo "foto" del día de hoy

JoseAngel

Well-Known Member
Hoy he estado haciendo pruebas con el sistema de sujeción de la cámara al manillar para hacer fotos y vídeos. Bueno, el video mejor dejarlo para no marear a nadie :extranyado:. Tengo que buscar un sistema de amortiguación :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y de varias fotos que he hecho esta me gusta bastante con nuestro compañero Jimbo a la cabeza y Peter (ya no tan guay) detrás.

120408113157.jpg

:complice:

Será mejor seguir con el sistema tradicional de bajarse de la cámara. :cachondon:
 
Joder,Peter tiene un hermano gemelo,ya que nos hemos encontrado a alguien igual que el en la Casa de Campo....jejejeje
 
José Angel,gracias una vez más,pareces un radar móvil con ese peazo de objetivo encima de la burra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Un abrazo
 
gracias Jose Angel, cómo captas er momento, yo más pendiente de los espejos q de lo que vá por delante, y er Peter to relajao con ese reposalumbares que se ha agenciao el tio
 
Hoy he estado haciendo pruebas con el sistema de sujeción de la cámara al manillar para hacer fotos y vídeos. Bueno, el video mejor dejarlo para no marear a nadie :extranyado:. Tengo que buscar un sistema de amortiguación :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y de varias fotos que he hecho esta me gusta bastante con nuestro compañero Jimbo a la cabeza y Peter (ya no tan guay) detrás.

Ver el archivo adjunto 42583

:complice:

Será mejor seguir con el sistema tradicional de bajarse de la cámara. :cachondon:

José Angel, a este paso, dentro de poco te veo acoplando un steadycam al chaleco :partiendose_de_risa:
 
Y no se ha salvado ninguna foto mas?? Con todos esos adelantamientos temerarios jugando te el tipo! Jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Os dejo una fotillo! En colmenar de oreja
42596-foto-digo-foto-dia-hoy-time-ride.jpg
 
Joder,Peter tiene un hermano gemelo,ya que nos hemos encontrado a alguien igual que el en la Casa de Campo....jejejeje
Pues cuando os fuistéis de la Casa de Campo, (y no voy a dar pistas sobre lo que hacíais en ese sitio:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)aparecieron otro grupo de "gemelas Harlleys".
 
IUJUUUUUUU Joseangellllllll, danos carnazaaaaaaa porfa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba