Fotos de la ruta del sabado harley davidson club cataluña 2011

magnum357

Well-Known Member
Os adjunto las fotos mas raras que hecho , todas tienen su sentido , le dedico una al pollastre y otra a haizea ( a ver si sabes cual es) , en el aparcamiento de bicis la moto es mia como un impresentable, luego me han copiado .
Saludos a la policia de Calafell, a Angelo y Lucciano del Holister 47 bar biker de Cubelles,
y la rubia de mi lado es la mujer de un amigo mal pensadoss.
El 600 ese corria como la madre que lo pario.
No he visto ninguna camiseta de Impresentables y yo no tenia por ser nuevo , eso si me dejao el chaleco y la corbata que hacia una calor de justicia.
Eso si intocables un par o tres si que he visto.
Espero que os riais al menos con las fotos.
Que os emborracheis a mi salud este domingo en las cavas.IMG_4183.JPGIMG_4237.JPGIMG_4186.JPGIMG_4221.JPGIMG_4223.JPGIMG_4248.JPGIMG_4242.JPGIMG_4247.JPGIMG_4260.JPGIMG_4209.JPGmirar la motoo ehh
IMG_4200.JPGIMG_4211.JPGIMG_4203.JPGIMG_4204.JPGIMG_4233.JPGIMG_4205.JPGIMG_4235.JPGIMG_4262.JPGIMG_4254.JPGIMG_4251.JPGIMG_4249.JPGIMG_4213.JPGIMG_4243.JPGIMG_4262.JPGIMG_4245.JPGIMG_4206.JPGIMG_4202.JPGFIN
 
Magnum no te pierdes una ...En la boda de Joakim cortando calles por Hospitalet ayer en la ruta del HDCC también bloqueando en rotondas y por cierto certifico tus palabras hacia un calor de la ostia...:cachondon::cachondon:
 
Gracias por dedicarme una foto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sé que foto es pero no voy a decir nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Fenomeno¡¡¡¡ no te pierdes una¡¡¡ estamos en contacto, para organizar lo nuestro:cachondon::cachondon::cachondon:
 
ok de nada .......OTE=HaIZEA;366687]Gracias por dedicarme una foto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sé que foto es pero no voy a decir nada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.[/QUOTE]
 
Última edición:
Tio estaba neutralizando un bmw que se metio entre las motos y por cojones se queria meter otra vez, ya solo le quedaba pasar por encima mio.
Magnum no te pierdes una ...En la boda de Joakim cortando calles por Hospitalet ayer en la ruta del HDCC también bloqueando en rotondas y por cierto certifico tus palabras hacia un calor de la ostia...:cachondon::cachondon:
 
Un bmw?????????????no seria un colega tuyo con tu coche?????
 
Última edición:
MUY GUAPAS LAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIR UN ABRAZO....:complice::complice:
 
Atrás
Arriba