Fotos salida a cullera

Ya veo que habeis ido al repetidor.... ¿nadie se acongojó al ver el caminito? jejejejjeejj tiene mejores vistas que desde el castillo, a mi me encanta ese sitio....
 
Ya te digo, no los conozco ni yo y eso que no falto ningun viernes a misa
Remo, nos vamos a tener que apuntar a la proxima para ir conociendolos que luego entre las cervezas y mucha cara nueva no hay dios que se acuerde
 
ese fotografooooooooooo, una cervecito para el proximo dia. ..................De todas formas ocurre como en la tv?? que la camara engorda no?? Porque si no es asi, joer empiezo ya operacion tanga.
 
Cotillas, que sois unas cotillas, el del pañuelo en la cabeza y perilla es el meu fill y la que lleva una camiseta rosa atada a la cintura es la meua filla, que no suelen venir nunca pero como era el cumple de mami....:enamorado:
 
:timido: pensé q vinieron pa conoserme


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que envidia, queria ir pero se m complico un poco todo, espero poder ir a la proxima. :cachondon: cuerando por las noches alguna vez por mas que pueda no puedo ir. Pido disculpas por quedar para ir y no cumplir.

un saludo y birras
 
Atrás
Arriba