Fourty eight nueva 7100 eu

Cocolote

Member
Alguien me puede dar información acerca de fourty eight por 7100 eu nuevas que vienen en algunas paginas de compra venta a nombre de Isabel Martín agente comercial con tienda en Londres. Son nuevas homologadas para dos personas y todos los impuestos incluidos,gracias y si os apetecen unas birras están pagadas
 
Hola, Cocolote,

por favor, antes de seguir posteando pásate por el subforo de presentaciones, es costumbre de la casa hacerlo. De hecho el foro te habrá mandado un mensaje explicándote esto y alguna cosilla sobre las normas, ¿no?

¡¡gracias!!

saludos
 
Haz lo que te dice Zebra. Después ya te puedo decir que ese anuncio que mencionas huele a estafa a 100 millas...
 
hace poco vi un anuncio de un mercedes clase B tope de gama del año 2010 por 7000 euros......le mandé un correo al vendedor y me contó la historia de que era ingles, que compró el coche durante una estancia que tuvo en España por trabajo, que se volvió a londres y que ahora no puede vender el coche alli por la posición del volante y tal......me daba el numero de cuenta para que le ingresara el dinero y me mandaba el coche.......¿¿¿???......................hay miles de anuncios asi.......a mi una forty por ese dinero nueva me parece demasiado barata. no sé.....huele raro.

Tengo otro....Puse en venta un vespino NLX de 1991 por 325 euros.....y me contestó un ingles pidiendome el numero de cuenta para ingresarme 3000 euros por el vespino.....¡¡¡¡ 3000 !!!.....me decia que el era intermediario y que ese era el precio que habia pactado con su cliente......que vendrian los de UPS a recogerlo a mi casa......Por lo visto te ingresan los 3000 levros, tu los ves en la cuenta y flipas, vienen los UPS y se llevan la moto, vas al banco a retirar la pasta y te dicen en el banco que como es una transaccion internacional, hasta pasados 30 dias no puedes retirar la pasta......vas a los 30 dias y el pavo ha retirado la transferencia y no hay pasta y te has quedao sin moto.

conclusion........compra una moto que puedas ver y probar y que este homologada en españa, la itv pasada, quetenga todos papeles en regla y por dios que sea 5HD.

birras
 
No hagas caso nen...eso es un timo de tres pares de cojones..Yo estoy buscando una iron, hace unos días un inglés llamado alessandro me mandó un mensaje diciendome que compró la moto cuando estuvo en españa, y que ahora se divorció y volvió a Norwich y que alli es muy caro registrarla, pero que está impecable, matriculada en españa y bla bla bla...en fin, que La iron puesta en mi casa con cambio de nombre incluido por 4400 pavos de nada :partiendose_de_risa
Al cabo de unos dias me dice q tengo q pagar la mitad para la empresa de transporte, que la pruebo 5 dias,hago el cambio de nombre y luego el siguiente pago...

Otro de los anuncios habla de una Iron con 0kms por 6200 euricos de nada en zaragoza, pero hoy me mandan un mail explicandome la milonga del conce en Londres...

En fin, que como he puesto en mi post... cuanto mamón anda suelto...
Yo de ti no me fiaría ni un pelo :complice:
 
Si no es una moto que puedas ver y probar no te fies...

En segundamano "vendian" una Softail Rocker por 2500€ o asi con un monton de extras (como muchas otras como la v-rod que también hay "gangas") y decia la tia que la moto era de su hijo pero que se habia ido a trabajar al extranjero y la queria vender, entoces yo pagaba y me la enviaban por un mensajero que si no queria la moto él mismo me devolvia el dinero :carcajadas:, le envie otro mail preguntandole que si era posible ir a probarla y verla en persona, pagarla y traerla... nunca contestó.

Yo en un par de semanas recojo mi Iron nuevecita y me ahorro de follones.:feliz:

Saludos!
 
Ya podías poner el enlace que me voy a pillar dos (ya sabes, por cambiar de color):partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba