Fray-Tuko-Invasión del 23 de junio al 1-2 de julio

Pues nada, que parece que el jefe me gasta este tipo de bromas y me manda a currar al sur cuando tenéis encendida la calefacción.
No bajaré burra, claro, y me tendré que tragar el viaje con mi compañero en su pick-up y su música tan... indescriptiblemente abominable, pero bueno, que estaré semana y media por San Fernando, por si a algún sureño le apetece ir por ahí a tomar unas cañas.
Si sale en las noticias algún chiflado al que le haya dado un patatús por las marismas esas que hay por ahí abajo seré yo, que suelo bajar para correr y hacer... ejercicio. Cuando se acerca la noche, que conste.

En fin. Eso. ¡Saludos, chavalería!

capullooooooooooo en San fernando hay playaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se esta de puta madre:cachondon:
 
capullooooooooooo en San fernando hay playaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se esta de puta madre:cachondon:

Jajaja, vivo a 10 minutos de una y hace años que no la piso.
Si con estas trazas que gasto, si además estuviera moreno, me paraba la poli cada cuarto de hora. O los fumetas, una de dos.

Barra, tronco, esta gente no tiene por qué saber lo que le pasa a mi cerebro incluso estando a una temperatura aceptable. Si les das pistas, lo mismo sospechan.

Por cierto, habría opciones de coger un buscar e ir el finde a ese INFIE...sitio tan guay que es Sevilla en verano.
 
Jajaja, vivo a 10 minutos de una y hace años que no la piso.
Si con estas trazas que gasto, si además estuviera moreno, me paraba la poli cada cuarto de hora. O los fumetas, una de dos.

Barra, tronco, esta gente no tiene por qué saber lo que le pasa a mi cerebro incluso estando a una temperatura aceptable. Si les das pistas, lo mismo sospechan.

Por cierto, habría opciones de coger un buscar e ir el finde a ese INFIE...sitio tan guay que es Sevilla en verano.


¿Pistas? ¿yo? ¿ pero tu te lees normalmente ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hice un par de fotos cuando estaba cruzando el Puente del Centenario, pero desde la tablet fui incapaz de que me dejara pegar el enlace en el foro.
Ese puente me trae grandes recuerdos: el reciente de la quedada, y otro de hace algo más de tiempo.

Sí, ya estoy en San Fernando, muerto de calor. En el Hotel Roma, para variar. Aunque reconozco que se han portado muy bien, económicamente. Qué raro...
 
Bienvenido a tierras andaluzas. Esperemos que el calor sofocante no te haga muy pesada tu estancia aquí.
 
Jajaja... Fue llegar hoy a currar y, ¿qué hubo? ¡Tormentísima!
Las nubes vienen con nosotros.
Lástima que ahora vuelve a achicharrar...
 
Pero si no hace calor cojones, este año vendrá en Octubre por lo menos, pero vamos, que si las a traído mi colega el Lanas, quédate aqui, que yo te pongo a hacer picos :complice: y hambre no vas a pasar jajaja
 
Pero si no hace calor cojones, este año vendrá en Octubre por lo menos, pero vamos, que si las a traído mi colega el Lanas, quédate aqui, que yo te pongo a hacer picos :complice: y hambre no vas a pasar jajaja

Hostia, tío, ahora cada vez que como picos me acuerdo de ti, compañero. Menos mal que me caes de puta madre, porque si no, menuda putada, ja, ja, ja...
 
Tuko...pues ya que estas por ahi y vas en coche podias subirte un surtidito de picos y regañas del Juanlu( No confundir con las legañas del Juanlu jajaja).....la pena fue no saber que de Sevilla iba a volver en coche...sino habria vuelto cargadito(mas aun jajaja):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajaja cargadito va a acabar el finde que dan ola de calor!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esperemos que cuando vuelva, traiga algo de calorcillo y no efecto invernadero precisamente ,jajaja
 
Atrás
Arriba