frenos

culesoc

Well-Known Member
perdonar mi olvido joder con la edad me podeis dar vuestra opinion de los frenos de la harley ke tengo pues a veces me da la sensacion que el dia que tenga que frenar de verdad lo veo jodido jejejejeje.....gracias otra vez y salud mental
 
Compañero, los frenos que llevas frenan lo que frenan y te has de amoldar a lo que dan de sí. En mi anterior moto japo de 900cc llevaba dos discos delante que frenaban de locura y yo me amoldé a ellos y por tanto siempre iba mucho mas cerca del vehículo de delante de lo que voy ahora, pero mucho mas. Hasta que un día frenó de golpe uno y no me dio tiempo a pararla y se me fue a un lado por no golpear al coche y me cayó encima de un pie.

Por tanto si tu sistema de frenos es capaz de parar la moto a 50 km/h en 15 metros por decir algo, ya sabes la distancia que has de guardar. 30 metros por si acaso.
Que tu mejoras tus frenos y te das cuenta que en menos metros la paras tanto mejor, pero espero que tu subconsciente no se adapte a la menor distancia para que vayas mas pegado al que te precede.

Y lo mismo se puede decir de cualquier vehículo. Seguro que los dueños de coches deportivos querrán pararlos en 0 metros para ir besando el culo del de delante, pero el riesgo es grande.
 
en mi opinión y en contra de lo que veo que piensan la mayoría por aquí, cumplen su misión muy dignamente. Otra cosa es que los quieras mejorar aún más como cualquier otra parte de tu moto que por supuesto se puede y es una opción muy personal.
 
Yo mejore el mio delantero con latiguillo metalico, pinza de 4 pistones, pastillas brembo, un disco trasero flotante y la cosa ha cambiado radicalmente. El disco trasero es 1mm mas gordo que los delanteros. Ahora SI frena.
Lleva pasta, pero ganas mucha seguridad, sobretodo si sueles coger autopistas y darle mucho gas. Ahora me queda el trasero, con latiguillo y pastillas me da que sera suficiente.
 
El compañero culesoc lleva un hierro del 2001 donde ya monta las pinzas de 4 pistones... tu frenada es muy digna. Otros con moto del 2004 en adelante sufrimos el monopiston delantero que es muy justito para frenar tanto peso... de ahi que le metimos la 4 pistones y la cosa cambio seriamente.

Culesoc para no tocar demasiado tus opciones son meterle un disco flotante, latiguillo metalico y pastillas mas blandas para que agarre mas.

saludotes
 
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