Frustre con la bocina

Doji

Well-Known Member
Hola,
Hoy he ido a recoger la bocina de aire para la Forty. Una vez encajadas todas las piezas he ido a colocarla en su sitio cuando me ha sido totalmente imposible aflojar los dos torks que la han de sujetar al bloque motor. Creo que ni Hulk aflojaría esos tornillos.
Que frustre...
 
creo que son de esos tonrnillos como los que sujetan el guardabarros, que les tienes que dar un golpe seco porque llevan super fija tornillos...digo yo, no lo he probado pero tengo que hacerlo para poner un soporte para la bobina de encendido...a ver si alguien te ayuda más.
 
coje la torx un tubo cualquiera de hierro acero etc para hacer palanca y dale un golpe seco sujetando bien la cabeza de la llave oiras un clack de plastico roto y luego lo sueltas con la mano incluso... o eso me pasa en todos los tornillos que voy soltando por primera vez en la burra..

salu2
 
Gracias, lo pruebo. Está tan cerca del depósito que toda precaución es poca :me_pregunto_que_ocu
 
Ya está, lo conseguí.
He utilizado un tubo de cobre de unos 40 cm que, al acoplarlo a la llave torx, me ha servido para hacer más fuerza. He introducido la parte larga de la L de la llave en el tubo de cobre y la fuerza se ha multiplicado.
Tras batallar una hora con la parte eléctrica, ya está montada y funcionando. Como suena la mala bestia !!! Ahora mi Forty parece un camión trailer con muy mala leche :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba